La humanidad debe poner fin a la guerra, o la guerra pondra fin a la humanidad.
John F. Kennedy
¿A quién quieres llevarte tú por delante?
Alberto Chicote
Desde el fondo de mi corazón quería renunciar a la vida, a seguir adelante. Sin falta, llegará mañana, y pasado mañana, y, pronto, la semana que viene. Nunca había pensado que esto pudiera ser tan fastidioso. Seguramente, mi estado de ánimo, también en aquel momento, era triste y oscuro, y esto me desagradó de veras. Mi imagen, andando sin ánimo por la calle oscura con una tormenta en el corazón, era patética.
Banana Yoshimoto
La guerra no excluye la paz. La guerra tiene sus momentos apacibles. Satisface todas las necesidades del hombre, comprendidas las pacíficas. Estamos organizados así, si no la guerra sería inviable.
Bertolt Brecht
Nadie es libre si no es dueño de sí mismo.
Epicteto
La verdad psicológica fundamental no es que ningún hombre sea un héroe para su ayuda de cámara. La verdad psicológica fundamental, el fundamento del Cristianismo, es que ningún hombre puede ser un héroe para sí mismo.
Gilbert Keith Chesterton
El tabique que separa la sana autoconfianza de la insana arrogancia es realmente muy fino.
Haruki Murakami
Una nación no es conglomerado accidental y efímero, sino una comunidad estable de hombres.
Iósif Stalin
En el corto lapso de su vida, un actor debe aprender todo lo que hay que saber, experimentar todo. El actor debe hacer todos los esfuerzos posibles para almacenar en su subconsciente todo lo que le sirva en la expresión de su arte.
James Dean
Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo!
José Narosky
La belleza no alimenta a los cerdos.
Lisa Kleypas
Mañana que ya no puedan.
Manuel Acuña
Quizá sea mejor equivocarse por torpeza, por exceso de amor, que quedarse sin hacer nada.
Marc Levy
Proyectar con acierto, contemplar con acierto, imaginar lo que va a suceder, y articular respuestas prestablecidas, es parte del éxito.
Marcelo Bielsa
Pero la soledad cuando una no la ha buscado como opción de vida, es cruel. Muy cruel. Es algo que te reconcome por dentro y te llena de desazón.
Ramón Cerdá
Un hombre inútil es gravoso al estado, en que se pesa el mérito de los miembros por la utilidad que de ellos se saca.
Séneca