Me dediqué a la política únicamente porque Joe murió; si algo me ocurriera a mí mañana, Bobby continuaría..., y si Bobby muriera, Teddy ocuparía su lugar.
John F. Kennedy
¿Y es que saben muchos de los que atacan el motivo por el que atacan? Unas palabras cordiales, un simple apretón de manos, disiparían en el enfurruñado su encono.
Azorín
El ejercicio ayuda a mi espalda. Si no hago ejercicio, que es cuando empieza a doler. El dolor es una buena motivación para correr y hacer ejercicio.
Bear Grylls
Y ya que no te gusta ir a la escuela, ¿Por qué no aprendes al menos un oficio que te sirva para ganar honradamente un pedazo de pan?
Carlo Collodi
Soy tan lista que puedo negarme cualquier sueño.
Chuck Palahniuk
Casi todo el mundo tiene mucho gusto en demostrar su gratitud a los pequeños favores recibidos; algunos agradecen incluso los medianos; pero apenas hay nadie que no guarde su ingratitud para los grandes.
François de La Rochefoucauld
Llevar una dieta demasiado severa para guardar la salud es una enfermedad tediosa.
Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo.
Friedrich Hebbel
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica.
Gilles Lipovetsky
Los mismos vicios que nos parecen enormes e intolerables en los demás, no los advertimos en nosotros.
Jean de la Bruyere
Muchos son los llamados y pocos los escogidos.
Jesús de Nazaret
Los empresarios se lavaron las manos. Nos dijeron: Hagan lo que tengan que hacer, y luego nos dieron con todo. ¡Cuántas veces me dijeron: Se quedaron cortos, tendrían que haber matado a mil, a diez mil más!
Jorge Rafael Videla
¡Pobres reyes! Siempre dan con tontos o con traidores.
José Zorrilla
El hastío es una tristeza sin amor.
Niccolò Tommaseo
¡Que difícil es, a veces, tener confianza en la evidencia de los propios sentidos! Con que mala gana la mente consiente la realidad.
Norman Douglas
Escuche -dijo Case-, es una IA, ¿Sabe? Inteligencia artificial. La música que ustedes oyeron probablemente se metió en los bancos de aquí y cocinó lo que pensaba que les gustaría...
William Gibson