La virtud es su propia recompensa.
John Dryden
La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.
Baha'ullah
La prisa y el necio se topan frecuentemente.
Doménico Cieri Estrada
La ortodoxia equivale a no pensar, a no tener la necesidad de pensar. La ortodoxia es la inconsciencia.
George Orwell
La adulación nunca viene de parte de un espíritu elevado; ella es propia de los ánimos mezquinos, que acaban por emqueñecerse aún más con el fin de penetrar dentro de la esfera vital de la persona, en torno de la cual gravitan.
Honoré de Balzac
Todo nuestro conocimiento arranca del sentido, pasa al entendimiento y termina en la razón.
Immanuel Kant
La vida nos dice en sus lecciones que, alguna vez, para ser buenos, hay que dejar de ser honrado.
Jacinto Benavente
Yo creo en la vida, creo en los demás, creo que este cuento hay que lucharlo por la gente, creo en un país en paz, creo en la democracia, creo que lo pasa es que estamos en malas manos, creo que esto tiene salvación.
Jaime Garzón
¿Qué significa esto? Harry tiene la sensación de estar tocando cristal. No sabe si esta conversación es intrascendente o si están estableciendo un código para los significados más profundos.
John Updike
No soy querido por Fox News al frente de esta investigación.
Kevin Bacon
Cuando uno soporta sufrimientos propios no tiene necesidad de adjudicarse dolores ajenos.
Mario Benedetti
Sólo su verdadero nombre hace reales a todos los seres y todas las cosas -dijo ella-. Un nombre falso lo convierte todo en irreal. Eso es lo que hace la mentira.
Michael Ende
Para entrenarme siempre uso camiseta de universidades americanas por dos motivos: a los norteamericanos los quiero mucho y, además, yo soy doctor en la universidad de las piñas.
Oscar Bonavena
Al pueblo cubano tanto en el exilio como en la isla los exhorto a que sigan luchando por la libertad. Mi mensaje no es un mensaje de derrota, sino de lucha y esperanza. Cuba será libre. Yo ya lo soy.
Reinaldo Arenas
Tengo tu risa por fortuna.
Ricardo Arjona
Las lágrimas corren por mis mejillas sin que experimente la necesidad de entornar los ojos. ¿Qué me hace llorar así? De tanto en tanto. No hay nada aquí que pueda entristecer. Tal vez se trate de cerebro licuado. En todo caso, la felicidad pasada se me ha ido completamente de la memoria, si es que alguna vez estuvo presente en ella.
Samuel Beckett