La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.
John Donne
Para progresar en la vida hay que renunciar a las cosas que no le gusta hacer.
Agnes Martin
Siento una gran responsabilidad siempre al escribir una obra nueva, porque una obra nueva es algo que nace del deseo de un compositor con la blancura de algo que no conoces y con lo que empiezas de nuevo a ser compositor.
Antón García Abril
Hay que cuidar a los ricos para que den más.
Augusto Pinochet
La mayor ventaja de la compañía es la de hacernos apreciar el valor de la soledad.
Charles Chincholle
Lo que es deseable y correcto nunca es imposible.
Henry Ford
El trabajo es un dulce recreo.
Horacio
El hombre que está solo no está en ningún sitio.
Jesús Jiménez Domínguez
No puedo comprehender qué utilidad puede sacarse de disputar setenta años una misma cosa, sin el gusto, ni siquiera la esperanza de aclararla.
José Cadalso
Cada vez que una profesora sale de su escuela en París a pegar carteles con la imagen de Ségolène, Francia entera se ilumina.
José Luis Rodríguez Zapatero
Toma la actitud de un estudiante, nunca seas demasiado grande para hacer preguntas, nunca sepas demasiado para aprender algo nuevo.
Og Mandino
Descubrí que había que diseñar de nuevo incluso los gráficos tradicionales de la economía si queríamos que la sombría ciencia de la economía se convirtiera en la apasionante disciplina que realmente era.
Paul Samuelson
Nuestros triunfos más halagüeños están entremezclados con tristeza.
Pierre Corneille
El principio de la actividad es el amor. El amor llena con su presencia el universo entero, mueve sus resortes y les hace concurrir a un admirable concierto.
Platón
Si usted está en un lugar donde no le dicen cuando hace algo incorrecto, es un mal lugar para estar. Sus críticos le dicen: te estoy prestando atención, porque me interesas.
Randy Pausch
¡Oh, adorable criatura! Cuando sus pies delicados se agitan en el torbellino de la danza, juraría que sus pasos son centellas, su región natural el aire, y que toca el suelo sólo por condescendencia.
Thomas Moore