El conocimiento no es algo separado y que se baste a sí mismo, sino que está envuelto en el proceso por el cual la vida se sostiene y se desenvuelve.
John Dewey
Cuando la mente de los hombres te parezca estrecha, piensa que la tierra de Dios es ancha y anchos Sus manos y Su corazón. No vaciles nunca en alejarte allende todos los mares, allende todas las fronteras, todas las patrias, todas las creencias.
Amin Maalouf
El miedo es el más peligroso de los sentimientos colectivos.
André Maurois
Soy 100% villero.
Carlos Tévez
Todo lo que es exagerado es insignificante.
Charles Maurice de Talleyrand
La popularidad del actor es efímera; hoy aplaudido, mañana olvidado.
Edwin Forrest
No seas demasiado ambicioso. Haz una cosa al año, lo que creas que es más importante, y tu carrera se hará por sí misma.
Henry Kissinger
Vamos, no a luchar, sino a vencer; la seguridad de la patria pende de vuestro esfuerzo; soldados, corramos a la victoria y volvamos a nuestros hogares coronados del amor y la virtud.
José Miguel Carrera
A la mala costumbre de hablar de uno mismo y de los propios defectos hay que añadir, como formando bloque con ella, ese otro hábito de denunciar, en los caracteres de los demás, defectos análogos a los nuestros.
Marcel Proust
Si dios existe, el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre; por consiguiente dios no existe.
Mijaíl Bakunin
Su materia gris en blanco, un futuro negro augura, mientras la lluvia púrpura ahoga sus ilusiones.
Nach
Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
Proverbio Chino
Monólogo significa: el mono que habla.
Ramón Gómez de la Serna
Una vez que se ha cedido al primer impulso, nadie puede contenerse.
Séneca
Son demasiado severos, tanto consigo mismos como con los demás, quienes mantienen que los deseos primarios de la voluntad, aunque controlados por el temor de Dios, son pecado.
Thomas Hobbes
La gente sin límites no son conformistas, y evitan con facilidad las reglas y las costumbres insignificantes que parecen molestar tanto a los demás. Tienen su propia imaginación creadora, y la utilizan para determinar cómo ha de intentarse una tarea.
Wayne Dyer