La moral debe ser formulada en términos de vida; la teoría moral no puede existir en un libro. La ciencia moral no es una colección de leyes abstractas.
John Dewey
Si lo que estás haciendo no es moverte hacia tus metas, entonces te estás alejando de ellas.
Brian Tracy
El amor tiene la virtud de desnudar no a los dos amantes uno frente al otro, sino a cada uno delante de sí.
Cesare Pavese
La poesía no es otra cosa que la sublevación del hombre contra la razón.
Dalmiro Sáenz
Hawai siempre ha sido un rol fundamental en el Pacífico. Está en el Pacífico. Es parte de los Estados Unidos que es una isla que esta justo ahí.
Dan Quayle
No me temblará la mano a la hora.
Francisco Franco
Más a las veces son mejor oídos el puro ingenio y lengua casi muda, testigos limpios de ánimo inocente, que la curiosidad del elocuente.
Garcilaso de la Vega
La estadística es la gramática de la ciencia.
Karl Pearson
Un amigo no es más que un enemigo conocido.
Kurt Cobain
En cualquier lugar, las masas están integradas, en general, por tres categorías de personas: las relativamente activas, las intermedias y las relativamente atrasadas. Por eso, los dirigentes deben saber unir al pequeño número de activistas en torno a la dirección y, apoyándose en ellos, elevar el entusiasmo de los elementos intermedios y ganarse a los atrasados.
Mao Zedong
Ves aquellos hombres, corren sin ver, buscan una casa donde cambiar su piel.
Miguel Cantilo
El éxito separa a los amigos. La política, por ejemplo, es ruinosa para las amistades, porque la naturaleza de la política es recrear a las personas.
Patricia Cornwell
Mientras la violencia de los opresores hace de los oprimidos hombres a quienes se les prohíbe ser, la respuesta de éstos a la violencia de aquéllos se encuentra infundida del anhelo de búsqueda del derecho de ser.
Paulo Freire
El tiempo gastado en reflexionar es una economía de tiempo.
Publilio Siro
Nunca pensamos llegar hasta donde hemos llegado, pero aquí estamos.
Selena
Y si me preguntas cuál es el límite de las riquezas, te diré que primeramente tener lo necesario y después tener lo suficiente.
Séneca