Un artista, en comparación con sus prójimos, es una persona no solamente dotada de poder para la ejecución, sino además de una sensibilidad inusitada para las cualidades de las cosas, Esta sensibilidad también dirige sus actividades y trabajos.
John Dewey
Dentro de mi deseo de aceptar lo incierto, las soluciones brotarán del problema, de la confusión, del desorden y del caos, espontáneamente.
Deepak Chopra
Los bienes son para aquellos que saben disfrutarlos.
Epicuro
La conciencia es un singular del que se desconoce el plural.
Erwin Schrödinger
Mal de amores. No se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuando pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura.
Federico Moccia
Sólo donde hay sepulcros puede haber resurrecciones.
Friedrich Nietzsche
Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia.
José Antonio Primo de Rivera
El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse.
José de San Martín
Porque ver sufrir a mi madre me hizo comprender que, para un hombre, amar es recoger la belleza de una mujer, ponerla bajo llave para que ella se sienta bajo su protección, y quererla... hasta que el tiempo la marchite.
Marc Levy
Cuando la patria sea injusta contigo, haz como una madrastra: toma el partido del silencio.
Pitágoras
Tu ausencia me suelta una piel imposible, que sólo viviría en la temperatura que se fue con tus manos.
Roberto Juarroz
Que tú estas aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y tú puedes contribuir con un verso.
Robin Williams
Cuando se tienen cosas, hay tiempo para soñar; cuando no se tienen, hay que pelear.
Salman Rushdie
Yo era tu esposa, debiste considerar mi felicidad.
Scarlett Johansson
Para mí es muy importante cantar lo que yo escribo y escribir lo que yo canto.
Shakira
Lo que cuenta en una vida humana no son los sucesos que la dominan a través de los años -o incluso de los meses- o incluso de los días. Es el modo en que se encadena cada minuto con el siguiente, y lo que le cuesta a cada cual en su cuerpo, en su corazón, en su alma -y por encima de todo, en el ejercicio de su facultad de atención- para efectuar minuto por minuto este encadenamiento.
Simone Weil