El arte es la prueba viviente y concreta de que el hombre es capaz de restaurar conscientemente, en el plano de la significación, la unión de los sentidos, necesidades, impulsos y acciones características de la criatura viviente.
John Dewey
El que mata o tortura sólo conoce una sombra en su victoria: no puede sentirse inocente. Necesita, pues, crear la culpabilidad en la víctima.
Albert Camus
En el hombre, las cosas que no son mensurables son más importantes que las que se pueden medir.
Alexis Carrel
Es cierto que escribo sobre mí mismo, ¿A quién otro conozco mejor?
Allen Ginsberg
Ni mi vida es completa ni mi muerte ha fracasado completamente.
Antonin Artaud
¡Fernando se ha desesperado de esperar, se ha desesperado de esperar! (Gran Premio de Bélgica de 2011)
Antonio Lobato
Las definiciones son las guardianas de la racionalidad, la primera línea de defensa contra el caos de la desintegración mental.
Ayn Rand
A los primeros judíos se les entregó la religión por escrito, como una ley, porque entonces eran considerados como niños.
Baruch Spinoza
Cualquier mal hábito puede desaprenderse y corregirse para llevar una vida mejor, pero para ello debemos hacer autoanálisis, reconocer que lo sufrimos y tomar medidas al respecto.
Enrique Rojas
Se supone que esta alga (espirulina) tiene setenta por ciento de proteínas y lo mismo sirve como sustituto de la leche materna que contra el envejecimiento. Reduce el estrés, alimenta, peina y acaricia. Suaviza, reconforta y rasura.
Fabrizio Mejía Madrid
La verdadera religión debe enseñar que la vida está repleta de alegrías gratas a los ojos de Dios, y que el conocimiento sin la acción está vacío.
Jack Herbert
Nunca fui un gran portero. Jugué en los juveniles, entrenaba con los profesionales, estaba en un equipo grande, pero no era un grandísimo portero. Tenía mucha ilusión y esfuerzo, pero no era un crack, ni un portero para la historia. Entonces no lo imagino.
Julio Iglesias
La santificación se forja, cuando Dios va quitando al alma todo y la deja como en un inmenso desierto.
Maravillas de Jesús
La fortuna es de los valientes.
María Dueñas
Verdaderamente, en vez de extirpar nuestros vicios, lo que hacemos es cambiarlos por otros, a mi juicio, siempre peores.
Michel de Montaigne
Yo tenía la absoluta convicción de lo contrario: uno es lo que no hace.
Pierre Rey