Más de la mitad del cerebro humano está dedicado al proceso de ver y de interpretar lo que se ve.
John Desmond Bernal
Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede ocultar.
Alejandro Dumas
Para conocer bien una cosa, debes conocer sus límites. Tan sólo cuando es llevada más allá de su tolerancia puede ser vista su auténtica naturaleza.
Frank Herbert
Los psicópatas obsesivos que son nuestros fans, esos son los que me gustan... Nuestra audiencia de siempre son la gente de la que estoy más orgulloso, no de los que hacen lo que les dice la tele.
Graham Coxon
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
Guy de Maupassant
Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la primera o segunda Leyes.
Isaac Asimov
Eramos una pareja de borrachos en un mar de embriaguez y el barco se hundió pero yo me agarré a una tabla de salvación que impidió que me hundiera definitivamente y no he de soltarme ni por ti ni por nadie. Si tu quieres tambien puedes agarrarte pero solo hay sitio para tí y para mí, nada de tríos. (él, ella y la botella).
Jack Lemmon
A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.
Jean de la Bruyere
Disculpen mientras beso el cielo.
Jimi Hendrix
El oro que se adquiere sin trabajo no hace más que dar lustre a la miseria del que lo posee.
José María Luis Mora
A veces hasta el mejor gerente es como aquel niño que pasea un perro grande y espera a ver dónde quiere ir el animal para entonces llevarlo allá.
Lee Iacocca
Los sueños nos llevan a lugares mágicos que intentamos capturar en el cine, la música y el arte.
Lily Collins
Sin embargo -dijo el Espantapájaros, yo pediré un cerebro en vez de un corazón, pues un tonto sin sesos no sabría qué hacer con su corazón si lo tuviera. -Yo prefiero el corazón -replicó el Leñador, porque el cerebro no lo hace a uno feliz, y la felicidad es lo mejor que hay en el mundo.
Lyman Frank Baum
Yo sólo voy a jugar si estoy al 100% en forma.
Ronaldo
La cosa con Michael es que es posiblemente, el artista más profesional, más talentoso con el que haya trabajado. Cuando todo el barullo esta despejado, cuando eso pasa, puedes tener 60 bailarines en frente de ti, y saber exactamente cual es Michael.
Slash
La desgracia caerá sobre el temerario que desea saber lo que debiera ignorar y acometer lo que excede a sus facultades.
William Beckford