Es un error suponer que los hombres de inmensa riqueza son siempre felices.
John D. Rockefeller
Las personas no se dejan vencer por las circunstancias o por fuerzas que vienen de fuera, sino por las que nacen en el interior de sí mismos.
Banana Yoshimoto
Creo que sueñas, Crátero. Tu simplicidad se acabó al tener concubinas, y con ellas, hijos persas. Te has enriquecido consiguiendo posesiones y joyas. ¡Porque te has esclavizado con todas las cosas que consiguen destruir a los hombres!
Colin Farrell
La educación debe mostrar que no hay conocimiento que no esté, en algún grado, amenazado por el error y por la ilusión. La teoría de la información muestra que hay un riesgo de error bajo el efecto de perturbaciones aleatorias o ruidos (noise), en cualquier transmisión de información, en cualquier comunicación de mensajes.
Edgar Morin
Creo sólo en lo que puedo tocar, besar o darle un abrazo. El resto es solamente humo.
Edward Abbey
Los negros del Ajax... Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres.
Jesús Gil y Gil
Cuando leo un libro, ya sea fatuo o sabio, parece que estuviera vivo y me hablara.
Jonathan Swift
Vic es preciosa, si no fuese por la inmigración que tenemos sería una ciudad mucho más agradable de lo que es ahora, pero tenemos desgracia que la inmensa mayoría de los inmigrantes son musulmanes.
Josep Anglada
Lo que ha pasado es que los fascistas han ganado la guerra, pero eso no les da la razón. - Ni a nosotros tampoco. No, ya no soy comunista y no creo que tú todavía lo sigas siendo.
Julia Navarro
Hicieron el amor, hablaron en susurros de sus proyectos y volvieron a hacer el amor. Poco antes del amanecer, Mack se adormiló ligeramente. Lizzie, en cambio, permaneció despierta, contemplando las facciones de su rostro a la luz del fuego de la chimenea mientras pensaba en el viaje de espacio y tiempo que los había conducido desde High Glen hasta aquella cama.
Ken Follett
Nidos de amor en serie y fortalezas para el dinero, y ellos a la intemperie o amontonados en moridero. Esto, señor, cámbielo pronto para mejor.
María Elena Walsh
El azar provee nuestras cosas mejor que nosotros mismos.
Menandro
Tras la máscara de hielo que usan las personas, existe un corazón de fuego.
Paulo Coelho
No te enfades, véngate.
Robert Kennedy
La Historia es el único maestro infalible, y la revolución la mejor escuela para el proletariado.
Rosa Luxemburgo
Según la perspectiva que nos define como modernos, hay un número infinito de detalles. Las fotografías son detalles. Por lo tanto, las fotografías se parecen a la vida. Ser moderno es vivir hechizado por la salvaje autonomía del detalle.
Susan Sontag