El buen liderazgo consiste en enseñar a la gente normal a hacer el trabajo de personas superiores.
John D. Rockefeller
Es ciertamente una gran cosa que todos sepamos que vamos a morir, y que todos vivamos como si estuvieramos seguros de vivir eternamente.
Francesco Guicciardini
El Gobierno de Zapatero nos lo ha quitado todo, menos la dignidad y las ganas de trabajar.
Francisco Camps
Me preocupa nuestra herencia nacional, y me preocupa mucho que las películas que vi cuando era joven y que vi a lo largo de mi vida sean preservadas, de modo que mis hijos también puedan verlas.
George Lucas
El populacho puede silbarme, pero cuando voy a mi casa y pienso en mi dinero me aplaudo a mí mismo.
Horacio
No me he hecho vegetariano por motivos de salud, sino por la salud de los pollos.
Isaac Bashevis Singer
De la Copa Inca a esta Copa Caribeña que se nos viene, está garantizado el espectáculo dentro y fuera de la cancha...
Jorge Carrión Rubio
¡Bendita mil veces la experiencia y benditos también los desengaños!
José de Espronceda
Todas las mañanas, al despertar, podemos bendecir el mundo. Podemos orar para lograr ser hoy los seguidores de algo realmente sagrado y verdadero. Podemos respirar profundo y entregarnos al Plan de Dios por toda nuestra vida. Y, cuando lo hagamos, experimentaremos los milagros.
Marianne Williamson
El mundo, liberado de Dios, poco a poco fue siendo dominado por el diablo, el espíritu del mal, la crueldad, la destrucción, lo que alcanzará su paradigma con las carnicerías de las conflagraciones mundiales, los hornos crematorios nazis y el Gulag soviético. Con este cataclismo acabó la cultura y comenzó la era de la poscultura.
Mario Vargas Llosa
Se sabe mucho de una persona por la música que escucha.
Mark Ruffalo
Amo el trozo de tierra que tú eres, porque de las praderas planetarias otra estrella no tengo. Tú repites la multiplicación del universo.
Pablo Neruda
Cuando la muerte se precepita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo.
Platón
Hay duelo donde hay sufrimiento.
Santiago Kovadloff
La curiosidad era como un anzuelo constante en su cerebro, una especie de obsesionante canto de sirena que no se dejaba apaciguar.
Stephen King
La soledad engendra lo original, lo atrevido, y lo extraordinariamente bello; la poesía. Pero engendra también lo desagradable, lo inoportuno, absurdo e inadecuado.
Thomas Mann