Creo que la mayoría de los músicos están interesados en la verdad.
John Coltrane
El que hace acequias controla el agua, el que fabrica flechas las hace derechas, el carpintero domina la madera y el sabio domina su mente.
Buda Gautama
Ustedes están locos al casarse. El matrimonio lo arruina todo.
Cynthia Nixon
Hasta en la temporada en que la naturaleza se muestra más avara de sus riquezas, el arroyo nos encanta por su nuevo aspecto.
Élisée Reclus
¿Qué ha hecho la posteridad por nosotros?
Elizabeth Montagu
En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
Fiódor Dostoyevski
El mayor enemigo de los aragoneses son los aragoneses.
Francisco de Goya
No hay cosas por las cuales los hombres hagan tan hercúleos esfuerzos como las cosas de las cuales ellos saben que no son merecedores.
Gilbert Keith Chesterton
La felicidad no es algo que tú pospones para el futuro, es algo que diseñas para el presente.
Jim Rohn
Tener derecho, pues, es tener algo cuya posesión debe garantizar la sociedad.
John Stuart Mill
¿Cómo puedo yo quererte bien, si soy mi propio enemigo?
Nacho Vegas
Dios es personal, es siempre la primera persona, el Yo, eternamente parado frente a ti. Tú les das prioridad a las cosas mundanas, por eso Él parece haberse retirado a un segundo plano. Si te desprendes de todo lo demás y sólo lo buscas a Él, quedará como lo único, como el Yo.
Ramana Maharshi
Todos tenemos algún antepasado imbécil. Todos, en algún momento de nuestras vidas, encontramos el rastro, las huellas vacilantes del más pelmazo de nuestros antepasados, y al mirar ese rostro huidizo nos damos cuenta, con estupor, con incredulidad, con horror, de que estamos contemplando nuestra propia cara que nos hace guiños y muecas amistosas desde el fondo de un pozo.
Roberto Bolaño
El fuego del infierno no necesita que nadie lo encienda y ya te está quemando por dentro...
Toni Morrison
Si yo a Cuba le cantara, le cantara una canción tendría que ser un son, un son revolucionario, pie con pie, mano con mano, corazón a corazón, corazón a corazón. Pie con pie, mano con mano, como se le habla a un hermano.
Víctor Jara
Los dientes le vibraron como diapasones dentro de sus cavidades, cada uno de ellos produciendo un tono perfecto, claro como el etanol.
William Gibson