No es necesario que se entienda, la reacción emocional es lo único que importa.
John Coltrane
La principal fuente de los conflictos actuales entre las esferas de la religión y de la ciencia yace en el concepto de un dios personal.
Albert Einstein
También me mostró una puerta oculta en un lado de la cámara en la que estaba recluido, que me enseñó cómo abrir y que conducía a un pasadizo, formado en el espesor de los muros, que se extendía a lo largo del castillo y salía por un rincón oscuro a la muralla del lado este.
Ann Radcliffe
Hallé lo más bello de las flores en las flores caídas.
Antonio Porchia
Cuando rodé con Marilyn Monroe la escena de la boca de ventilación del metro tenía la atención del mundo. Se reunieron veinte mil personas, hubo caos de circulación y una crisis matrimonial entre Joe DiMaggio y Marilyn. Reconozco que yo también me habría puesto nervioso si veinte mil personas hubieran estado observando una sola cosa: cómo mi mujer se levantaba las faldas por encima de la cabeza.
Billy Wilder
Los recuerdos duelen igual que si hubieran ocurrido ayer.
Eloy Moreno
Espero que la ley otorgue al Estado lo que ahora hacen voluntarios. Que quede claro que los derechos humanos no pueden ser cosa de voluntarios.
Emilio Silva
Invisible es el ser que domina, invisible es la voz que guia.
Ernst Fischer
Euskera para andar por casa. El euskera es una lengua que sirve para andar por casa y sólo entre ese 30% que es euskaldun.
Fernando Buesa
Seré bueno. Diré la verdad sustancial a la justicia. Me bañaré en el mar, y seré puro árbol que da su sombra a los pastores.
Gonzalo Rojas
Busco siempre trabajar en películas con historias reales, de gente real en situaciones reales.
Guy Pearce
Míranos. Creímos la misma ridícula falsa ilusión. La idea de que hay que resignarse y sentar cabeza cuando tienes hijos. Y nos hemos castigado mutuamente por ello.
Kate Winslet
Más vale casarse que quemarse.
Pablo de Tarso
Evocando el pasado y los días lejanos lloraré.
Paul Verlaine
He dejado órdenes para ser despertado en cualquier momento en caso de que haya una emergencia nacional, incluso cuando estoy en mis reuniones con mi gabinete.
Ronald Reagan
Parezcámonos en algo a nuestro Rey, que no tuvo casa, sino en el portal de Belén adonde nació y la cruz adonde murió
Teresa de Jesús