No importa la edad que tenga, si mantiene el deseo de ser creativo, no envejecerá.
John Cassavetes
Más vale mío que nuestro.
Anónimo
O actuamos como caballeros, o como lo que somos.
Cantinflas
El mejor remedio contra todos los males es el trabajo.
Charles Baudelaire
Mira habrá gente que piense que Buzz Aldrin pisó la luna, pero hasta el más tonto sabe que Neil Armstrong lo hizo primero.
Charlize Theron
Llevo quince años jugando al máximo nivel y creo que eso me puede ayudar en el Real Madrid. Soy consciente de que todo el mundo me va a exigir lo máximo, pero estoy preparado para responder adecuadamente. Quiero aprovechar la oportunidad de jugar en este Club.
David Beckham
Quiero gloria y por ella abandono hoy mi patria, mañana mi felicidad, un día la vida. Quiero que digan: En esa isla nació un hombre que amó la verdad, que anhelaba la justicia, que buscaba la ventura de los hombres.
Eugenio María de Hostos
¡Ojos de mujer, cuán poderosos sois! ¡Cómo conturban, invaden, conquistan y dominan todo! ¡Cuán profundos parecen y cuán llenos de promesas y de infinito!
Guy de Maupassant
El alcohol mata lentamente, pero no tengo prisa.
J. G. Ballard
¡Vivan los obreros, soldados y campesinos rusos! ¡Viva la revolución del proletariado francés, inglés, norteamericano! ¡Viva la liberación de los trabajadores de todos los países del abismo infernal de la guerra, la explotación y la esclavitud!
Karl Liebknecht
Noche de escarcha. ¿Cómo dormir si el mar no duerme?
Masajo Suzuki
No se puede ser al mismo tiempo hombre de acción y hombre de estudio, sin atentar contra la dignidad de una y otra profesión, sin faltar a la vocación de ambas. Pero pueden adoptarse actitudes políticas fuera de la Universidad, y la posesión del saber objetivo, aunque no indispensable, es ciertamente favorable para una acción razonable.
Max Weber
Se recibe a los hombres según el vestido que llevan, pero se les sale a despedir según el talento que han demostrado.
Muslih-Ud-Din Saadi
Llamame Don Diego, o Don Nadie.
Rapsusklei
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.
Sidney Lumet
... todo poder está ordenado por Dios, y que es preciso someterse,...
Thomas Hobbes