Su hercúlea misión fue desviar la corriente negra de odio y frustración que clamaba venganza y encauzarla hacia el remanso de la reconciliación y la paz.
John Carlin
Siempre he estado rodeado de mujeres, me atrae mucho el alma femenina.
Antonio Gala
Porque cada época es un sueño que agoniza o un sueño que está por nacer.
Arthur O'Shaughnessy
La gente que pasa su vida regimentada, guiada de la escuela al trabajo y enjaulada por la familia primero y el asilo de ancianos al final, esta habituada a la jerarquía y es psicológicamente esclava.
Bob Black
Has de mirar con quién comes y bebes antes que lo que comes y bebes; porque comida sin amigo es comida de leones y lobos.
Epicuro
Hablando con propiedad, la antigüedad de los tiempos es la juventud del mundo. Esta nuestra época es el tiempo antiguo y viejo, en que el mundo es antiguo, y no aquellos siglos que nosotros llamamos antiguos con un cálculo retrospectivo, computando hacia atrás a partir de nosotros mismos.
Francis Bacon
Soy un bello monstruo que comparte sus secretos con el viento.
Francis Picabia
La política es el deporte más caro, la actividad más costosa de ejercer en el país.
Luis Spota
No existen las mujeres todopoderosas, el amor no hace diferencias y arremete con todas por igual, porque es, gracias a Dios, una demencia muy democrática.
Marcela Serrano
Nosotros, el pueblo llano, sudamos sangre como si fuéramos bestias de carga, sólo para que los oficiales corruptos y codiciosos puedan engordar y no hacer nada.
Mo Yan
Los errores son una manera de reaccionar.
Paulo Coelho
Las emociones son como caballos salvajes. No son explicaciones que nos ayudan a seguir adelante sino nuestra voluntad de seguir adelante.
La amistad siempre es provechosa; el amor es el que a veces hiere.
Séneca
Aquel que tiene fe no está nunca solo.
Thomas Carlyle
Los seres dotados de inteligencia desean existir siempre y un deseo natural no puede existir en vano.
Tomás de Aquino
Yo no quiero librarme de la sombra de John. Para mí, la idea de estar bajo su protección no es peyorativa. Siempre lo he sentido como un árbol que proyecta sobre mí su sombra y me da fuerzas. Así era cuando vivía, y continúa siéndolo después de su muerte. Siento su presencia de alguna manera y quiero que siga siendo así. Me gusta esta sensación. Es perfectamente compatible con la idea de seguir mi propio camino.
Yoko Ono