La gente tiende a ser lo que las personas más importantes en su vida piensan que llegará a ser.
John C. Maxwell
Nos gusta más la caza que la presa.
Blaise Pascal
Este es un nuevo camino para el reggae.
Damian Marley
Si las cosas innecesarias aportan claridad o simplicidad, se han de incorporar.
Edward De Bono
Todo lo que diga está de más... las luces siempre encienden en el alma.
Fito Páez
He asesinado tantas mujeres que me cuesta acordarme de todas ellas.
Gary Leon Ridgway
Una vez nacidos, quieren vivir y alcanzar su destino, pero más bien descansar, así que dejan tras de sí para que alcancen su destino.
Heráclito
La memoria es frágil y caprichosa, cada uno recuerda y olvida según su conveniencia. El pasado es un cuaderno de muchas hojas, donde anotamos la vida con una tinta que cambia según el estado de ánimo.
Isabel Allende
Se abre el telón, sale un rapero sin público soltando patrañas. ¿cómo se llama la película? Gangsta rap en España.
Nega
Nuestro ideario no ha sufrido claudicaciones ni enmiendas, pues no somos de aquellos que por conseguir las veleidades del éxito momentáneo, reniegan de sus principios y mudan de piel con cada cambio de estación.
Óscar Únzaga
La campaña que me hizo don Venustiano Carranza en el estado de Chihuahua, le ha costado a la nación algunos miles de hombres y algunos millones de pesos, pero ya de ese hombre no hay nada qué decir, porque ya ese hombre ascendió al número de los héroes.
Pancho Villa
Si usted está en un lugar donde no le dicen cuando hace algo incorrecto, es un mal lugar para estar. Sus críticos le dicen: te estoy prestando atención, porque me interesas.
Randy Pausch
Afortunadamente todavía los científicos todavía no han podido dividir el electrón, desgraciadamente lo intentan, y al fin lo lograrán. Eso sí será más grave. Cuando lo logren, la destrucción será pavorosa y alcanzará hasta el mundo mental, entonces el terror infinito reinará soberano en el planeta Tierra.
Samael Aun Weor
Cuando una cultura entra en decadencia, la civilización, es decir, el principio de utilidad, genera cierto sentimiento de pánico en el alma humana, y entonces empieza la preocupación por medir el tiempo con una exactitud extrema.
Sándor Márai
Pues nadie conoce la muerte, ni siquiera si es, precisamente, el mayor de todos los bienes para el hombre, pero la temen como si supieran con certeza que es el mayor de los males.
Sócrates
A los hombres, sólo se les puede gobernar sirviéndoles. Esta regla no tiene excepción.
Victor Cousin