La estrechez mental impide la aceptación de ideas nuevas.
John C. Maxwell
Ya no hay un dolor humano que no sea mi dolor; ya ningunos ojos lloran, ya ningún alma se angustia sin que yo me angustie y llore; ya mi corazón es lámpara fiel de todas las vigilias, ¡oh Cristo!
Amado Nervo
Las lagrimas que más duelen son aquellas que están disfrazadas de sonrisas.
Anónimo
Es imposible formular una política a fuerza de pasión y desesperanza.
Arthur Koestler
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin
Si para mí la tierra, si para mí el espacio, ¡Todos son los que abarca el horizonte puro de tus brazos!
Delmira Agustini
Hay tantos polis que parece que regalan Donuts.
Ernie Hudson
Olvida uno su falta después de haberla confesado a otro, pero normalmente el otro no la olvida.
Friedrich Nietzsche
El fuego de la tierra destruye al mismo tiempo que quema, de tal modo que, cuanto más intenso es, tanto menos dura; pero el fuego del infierno tiene tal propiedad, que conserva lo mismo que abrasa y, aunque brama con indecible intensidad, brama para siempre.
James Joyce
Ama tu vida. Confía en el Tao. Haz el amor con el invisible origen sutil del universo y te darás a ti mismo lo que necesitas. No tendrás que acudir a esconderte en retiros espirituales.
Lao-Tse
Un triunfo sólo sienta bien a los muertos. La fortuna de un muerto está al abrigo de los reveses; hasta sus derrotas adquieren un resplandor de victoria.
Marguerite Yourcenar
No tendréis a Nixon para maltratarlo más, porque, señores, esta es mi última conferencia de prensa.
Richard Nixon
Hasta el que se aparta de la virtud, la reconoce.
Séneca
De vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo. Uno es muy afortunado si puede trabajar en sólo uno de estos en su carrera. Apple ha sido muy afortunada al ser capaz de introducir algunos de estos en el mundo en varias ocasiones.
Steve Jobs
Cuando el niño destroza su juguete, parece que anda buscándole el alma.
Victor Hugo
Si nuestro país fuera derrotado, desearía que encontráramos un campeón tan indomable como el señor Hitler para restaurar nuestro coraje y conducirnos otra vez al lugar que nos corresponde entre las naciones.
Winston Churchill