Mientras más vivo, más me doy cuenta del impacto de la actitud en la vida.
John C. Maxwell
Decía mi mamá: Hay cosas que no se compran en la botica de la esquina. Hay que hacer la enorme y costosa diligencia de adquirirlas con el espíritu, y eso cuesta.
Atahualpa Yupanqui
Nuestro ejército es el más disciplinado, abnegado y desinteresado en todo el mundo terrestre, porque tiene conciencia de su alto papel histórico.
Augusto César Sandino
Los hombres sienten desprecio por la religión y temor porque sea cierta. Para remediar esto, es necesario empezar por demostrar que la religión no es contraria a la razón; después, que es venerable y digna de respeto; a continuación, hacerla amable e inducir a los buenos a desear que sea cierta y por último, probar que lo es.
Blaise Pascal
El cuerpo debe estar en perfectas condiciones. Si se deteriora el cuerpo, se deteriora el ajedrez. No se puede separar el cuerpo y la mente.
Bobby Fischer
Sólo una clase de mujer lleva un vestido transparente y una Beretta 70 escondida en el muslo.
Daniel Craig
Ahora no es el momento de pensar en lo que no tienes. Piensa en lo que puedes hacer con lo que hay.
Ernest Hemingway
Aquel que es demasiado precavido realiza muy poco en la vida.
Friedrich Schiller
No sigas tan de cerca ala verdad, que sus talones te arranquen a golpes los dientes.
George Herbert
Si la juventud es un defecto, uno se corrige muy pronto de él.
Goethe
El secreto de la vida es tener una tarea, un propósito, algo a lo que someter toda tu vida, algo a lo que das todo, cada minuto de tu día por el resto de tu vida. Y lo más importante de todo es que eso debe ser algo que jamás puedas lograr.
Henry Moore
Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca.
Mae West
Avanzando constantemente, adelantándose a todo, logrando nuevas conquistas en las ciencias naturales y expandiendo vertiginosamente su cultura materialista, el hombre ha crecido divorciado de la naturaleza y ha terminado edificando una civilización a su medida, como chiquillo caprichoso revelándose contra su madre.
Masanobu Fukuoka
La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Milan Kundera
No hay nada como respirar hondo después de reírte tanto. Nada en el mundo como el dolor de estómago por una buena causa.
Stephen Chbosky
Verán, lo que ha dicho el Sr. Einstein, en realidad, no es tan tonto.
Wolfgang Ernst Pauli