La talla de las personas es más importante que la talla del problema.
John C. Maxwell
Lo único natural tanto al hombre como al comportamiento del ser humano es ser innatural.
Ashley Montagu
El genio no es más que la infancia recuperada a voluntad.
Charles Baudelaire
Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre los hombres, y que la forma de desarrollar lo mejor que hay en el hombre es por medio del aprecio y el aliento.
Charles M. Schwab
¿Debo esconderme ante ti de mi admiración sucesiva por las religiones diversas de los países que he recorrido? Sí, me he sentido pagano en Grecia, musulmán en Egipto, panteísta en medio de los drusos y devoto sobre los mares de los astros-dioses de la Caldea; pero en Constantinopla comprendí la grandeza de esa tolerancia universal que ejercen hoy los turcos.
Gérard de Nerval
No es de extrañar que los niños empiecen con entusiasmo sus estudios a una edad temprana con el absoluto conocimiento de la informática, mientras que son incapaces de leer, para leer las demandas que las resoluciones judiciales de cada línea... La conversación está casi muerta, y pronto también lo serán los que sabían cómo hacer uso de la palabra.
Guy Debord
Si es la razón la que hace al hombre, es el sentimiento quien lo conduce.
Jean-Jacques Rousseau
Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.
Joaquín Sabina
Una buena pregunta puede hacer que la mente de una persona tome una dirección completamente nueva y cambie su vida. Por ejemplo, pregúntese con frecuencia: ¿Cuál es la pregunta más útil que puedo hacer ahora?
John Seymour
Mientras pensaba que estaba aprendiendo a vivir, he aprendido cómo morir.
Leonardo da Vinci
El matrimonio consistía en un compromiso y también en saber perdonar. Se trataba de hallar un equilibrio, en el que una persona complementaba a la otra.
Nicholas Sparks
Más no existen, en principio, verdades absolutas; hay, en realidad, una sola verdad absoluta, a saber: que no hay verdad absoluta en sí.
Nikolái Berdiáyev
Construyamos con nuestro corazón lo que a otros se les hace difícil construir con sus manos.
Pedro Pantoja Santiago
Hónrese cada uno con lo que le pertenece.
Séneca
Escuchar mis canciones es como leer mi diario.
Taylor Swift
Pasó un mes antes de que la gestalt de drogas y tensión en la que él se movía convirtiera aquellos ojos perpetuamente asustados en pozos de reflexiva necesidad. Vio cómo ella se fragmentaba, se quebraba como un iceberg, y cómo los trozos se alejaban a la deriva, y por último vio la necesidad cruda, la hambrienta armadura de la adicción.
William Gibson