Lo más importante es que cada día podemos escoger la actitud que vamos a tener ese día.
John C. Maxwell
Todo esto confirma mi metafísica: el cuerpo no es malo, el alma sí lo es. El cuerpo es la sangre: es puro. El alma es el cerebro: es grasa. La grasa del cerebro inventó el mal.
Amélie Nothomb
La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros.
Bill Watterson
Enseñar el espíritu es el striptease más profundo y peligroso. No hay dinero para pagarlo.
Chenoa
Desgraciado del que se desorientara en el laberinto infinito de las grutas paralelas y ramificadas que suben y bajan; tendría que tomar la resolución de sentarse sobre un banco de estalagmitas, y contemplar cómo su antorcha se apagaba lentamente, lo mismo que su vida, si tenía bastante resignación para no morir desesperado.
Élisée Reclus
No dejar ninguna piedra sin remover.
Eurípides
Controle su destino o alguien lo controlará.
Jack Welch
Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta, la mejor posible mientras viva en la tierra. Creo que ese es también tu deber.
Janis Joplin
Si hay un concepto discutible y discutido en la teoría política y en la ciencia constitucional, es precisamente el de nación... es algo que, en efecto, sabe cualquier estudiante de Derecho.
José Luis Rodríguez Zapatero
Gozamos (del bien) por su esperanza, por su presencia y por su recuerdo: triple especie de posesión. La simple idea de algún bien es ya un bien.
Joseph Joubert
Al contrario que a los occidentales que se esfuerzan por eliminar radicalmente todo lo que sea suciedad, los extremo-orientales la conservan valiosamente y tal cual, para convertirla en un ingrediente de lo bello.
Junichiro Tanizaki
La razón no grita, la razón convence.
Luis Ferre
Cuando era joven podía recordar cualquier cosa, hubiera sucedido o no.
Mark Twain
El amor cambia las leyes de la naturaleza.
Paulo Coelho
Es una tontería, pero se te tiene que ocurrir.
Pepín Banzo
Es bello lo que procede de una necesidad interna del alma.
Vasili Kandinski