La naturaleza enseña más de lo que predica.
John Burroughs
Quizás no estaba seguro de lo que me interesaba realmente, pero, en todo caso, estaba completamente seguro de lo que no me interesaba.
Albert Camus
Tenemos dos reglas de oro para la política mexicana. Una es benigna: la no-reelección. Otra es más severa: el exilio. Pero la razón es la misma: todo malhechor es reincidente.
Carlos Fuentes
Cualquier camino lleva al fin del mundo.
Edward Marlborough FitzGerald
No soy tan y tan bueno, lo que ocurre es que tengo la fortuna de jugar en el Barça.
Gerard Piqué
El corazón necesita ausencias para alimentar el deseo.
Gonzalo Arango
El pelo es lo primero. Y los dientes lo segundo. Si un hombre tiene esas dos cosas lo tiene todo.
James Brown
Ursulla Andress, la chica Bond por excelencia. Todo el mundo lo dice. La encarnación de su superioridad respecto a nosotros ¿no? Bella, exótica, altamente sexual y, sin embargo, totalmente inaccesible para cualquiera de nosotros. ¡Mierda! Quiero decir, admitámoslo, si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos.
Jonny Lee Miller
Queremos que en todo país la gente disfrute de prosperidad, bienestar y felicidad. Alcanzaremos esa meta si adelantamos hacia un mundo que esté libre de las armas nucleares y de la violencia.
Mijaíl Gorbachov
Luchar, luchar, luchar, ese es el precio por conquistar la Libertad y al mismo tiempo, los laureles de gloria, para quienes están dispuestos a vivir con dignidad.
Mohamed Alí Seineldín
Los momentos clave, combinados con decisiones y acciones conscientes, y con una buena dosis de esperanza, pueden arrastrarte a un futuro que parece predestinado.
Nicholas Sparks
Si no fuera por el gobierno, no tendría de qué reirme.
Nicolas Chamfort
No compares: lo que vive no es comparable. Con suave temor acepté la igualdad de las llanuras y el círculo del sol me hirió.
Ósip Mandelshtam
Si la felicidad consistía en esa embriaguez pasajera que experimentaba aquella tarde, entonces, por primera vez en mi vida, era feliz.
Patrick Modiano
Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.
Publilio Siro
No se nace mujer: llega una a serlo. Ningún destino biológico, físico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; la civilización en conjunto es quien elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica como femenino.
Simone de Beauvoir