Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado.
John Bowring
Nunca me he desprendido de la infancia, y eso se paga caro. La inocencia es un lujo que uno no se puede permitir y del que te quieren despertar a bofetadas.
Ana María Matute
Es muy difícil encontrarse a dos almas gemelas en una vida, porque la cosa es complicada, pero es mucho más difícil cuando aparecen a la vez.
Brian Weiss
Nos han enseñado a hacer lo correcto. A no cometer errores. Supongo que cuanto mayor parezca el error, más posibilidades tendré de romper con todo y empezar una vida de verdad.
Chuck Palahniuk
Sigue el primer consejo de una mujer, nunca el segundo.
Gilbertus Noxeranus
Estar en un barco es como estar en una cárcel, con posibilidades de ahogarte.
Groucho Marx
¡Qué triste es amarlo todo sin saber lo que se ama!
Juan Ramón Jiménez
Yo conozco a ese radicalismo y a los conservadores de Buenos Aires, desde hace cincuenta años, y convengamos que en esos conservadores no han mejorado en nada, no han hecho nada en bien de la provincia. Hace cincuenta años que los conozco, porque he actuado allí. Tenían a su servicio matones y urnas de doble fondo. Yo rompí una en Morón. Hoy se preparan para usar las mismas armas.
Marcelo T. de Alvear
Tengo sin embargo una gran necesidad que hasta ahora no he podido satisfacer; y que ahora siento como una falla lamentable. No tengo aquí ningún amigo.
Mary Shelley
Lo extraordinario del virus del tifus, como del resto de los virus, es su increíble insignificancia; los ojos no pueden verlo, pero él puede detener el curso de la vida, decidir el destino del hombre, y hacer pedazos, si lo desea, una familia.
Naguib Mahfuz
Un hombre de nobles sentimientos y probidad de actos, es aquel que exige para él lo que impone a los demás, pero nunca exige lo que él otorga.
Perégrinosva
Ya no podemos confiar en que las instituciones gubernamentales nos guíen en la dirección correcta.
Peter Joseph
Eres tan bueno como la gente que contratas.
Ray Kroc
El amor es algo más que un estado emotivo: un acto intencional.
Viktor Frankl
No todos lo podemos todo.
Virgilio
La corrupción de las democracias procede inmediatamente del hecho de que una clase social fija los impuestos, y otra los paga. De esta manera, el principio constitucional: ningún impuesto sin la representación oportuna, queda totalmente reducido a la nada.
William Inge