El amor es el intervalo entre la satisfacción por una encantadora muchacha hermosa y el descubrimiento de que ella se parece a un abadejo.
John Barrymore
No se preocupen amigos: Yo voy a seguir siendo yo. Siempre. Sin disculpas. Solo voy a exprerimentar nuevas formas de presentarme a mi mismo, estoy aprendiendo.
Adam Lambert
Si le das cachetadas al león primero te dirán el valiente, después te diran el manco.
Alfonso Lanzagorta
La libertad es alimento nutritivo, pero de difícil digestión. Es, por tanto, necesario preparar a los hombres mucho tiempo antes de dárselo.
Jean-Jacques Rousseau
Jamás hablen con voz destemplada y menos con ira.
Jerónimo Usera
Yo sigo creyendo que todo lo que necesitas es amor, pero no creo que con decirlo baste.
John Lennon
Si no asumimos individualmente la responsabilidad de comprendernos y comprender al prójimo, no habrá cambio posible.
Laura Gutman
A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen.
Liam Gallagher
Yo hago todo el trabajo entonces sería justo que yo ganara más dinero. Además soy el más guapo.
Noel Gallagher
Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.
Paulo Coelho
Soy un defensora convencida del gobierno local, y lo soy, precisamente, porque soy una socialista revolucionaria y, por tanto, enemigo del Estado. EL municipio es el último bastión desde el cual puede oponerse el ciudadano a la firme y creciente invasión del Estado.
Piedad Córdoba
Formas que parecen ideas. Considerarlas verdaderas ideas.
Robert Bresson
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos.
Simón Bolívar
Aunque la gente soporte al gobierno, el gobierno no debe soportar a la gente.
Stephen Grover Cleveland
¿Qué deberíamos hacer con nuestros últimos días? Yo sólo quiero pasarme cada posible minuto del resto de mi vida contigo.
Suzanne Collins
Muerte es el principio genial, la res bina, el lapis philosophorum, y también es el principio pedagógico, porque el amor a ese principio conduce al amor por la vida y por el hombre.
Thomas Mann