Existen muchas formas de pensar sobre el mundo que nos rodea y nuestro lugar en él. Me gusta considerar todos los ángulos desde los que podemos ganar perspectiva sobre nuestro increíble universo y la naturaleza de la existencia.
John Archibald Wheeler
Lo que no tenemos lo encontramos en un amigo. Creo en este obsequio y lo cultivo desde la infancia. No soy en ello diferente a la mayor parte de los seres humanos. La amistades la gran liga inicial entre el hogar y el mundo. El hogar, feliz o infeliz, es el aula de nuestra sabiduría original pero la amistad es su prueba.
Carlos Fuentes
Una lengua es más que una obra de arte; es matriz inagotable de obras de arte.
Castelao
Todo empieza, y si hay música en la casa es porque estoy despierta, y no es tarde para amarte.
Celeste Carballo
¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? Ese soy yo.
Clint Eastwood
Haber sentido demasiado es terminar en no sentir nada.
Dorothy Thompson
Sólo pueden ser dichosas las almas enamoradas.
Goethe
Los godos si no la embarran a la entrada, la embarran a la salida.
Jaime Garzón
Cuando los gobiernos se encargan de proteger a las artes, es el fin de todo.
Jean Dubuffet
Las circunstancias durante los años de mi administración fueron siempre extraordinarias, y no es justo que durante ellas se me juzgue como en tiempos tranquilos y serenos.
Juan Manuel De Rosas
La estrategia de éste era enérgica aunque errática. De repente atacaba con enorme entusiasmo una de las plazas fuertes de Maud; pero, de no obtener una victoria rápida, se cansaba pronto del asedio y se retiraba.
Ken Follett
Pobre. La más pobre de las regiones ¡Pero sientan este frescor!
Kobayashi Issa
Como las olas del mar, los días y las horas baten nuestro espíritu llevando en su seno un dolor o un placer determinado que siempre acaba por pasar de largo.
Manuel Vicent
La mayor parte de mis problemas me parecían complicados entonces -siguió confesando el Tío-. Pero las soluciones una vez encontradas, resultaban bastante sencillas.
Spencer Johnson
Que el verso sea como una llave que abra mil puertas.
Vicente Huidobro
Por el momento los surrealistas son sin duda los únicos en haber comprendido la tarea de hoy. Y van intercambiando, de uno en uno, la colección de gestos de su mímica en la esfera de un despertador cuyo timbre, a cada minuto, atruena por espacio de sesenta segundos.
Walter Benjamin