... el ejecutivo nunca ejercerá los poderes legislativo y judicial o uno de ambos, a fin de que sea un gobierno de leyes, y no de hombres.
John Adams
Hay delitos económicos que son más graves que los homicidios porque son más conscientes y son la causa no de una, sino de muchas muertes y de la corrupción...
Alberto Hurtado
El primer suspiro del amor es el postrero de la prudencia.
Antoine Bret
La ecuación de la religión con la creencia es más bien reciente.
Arnold J. Toynbee
Nada es difícil si se divide en pequeños trabajos.
David Valois
Pero, ¿cuantas veces tendremos que repetir que los anarquistas no queremos imponer nada a nadie; que no creemos ni posible ni deseable querer el bien de la gente por la fuerza y que lo único que queremos es que nadie nos imponga a nosotros su voluntad, que nadie pueda imponer a los demás su forma de vida social de no ser libremente aceptada?
Errico Malatesta
Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Las cosas dulces de la vida superan a las amargas.
Lao-Tse
Si la única herramienta que se tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo.
Mark Twain
Me encanta el poder. Pero lo amo como a un artista. Me encanta como el músico ama a su violín, para extraer de él sus sonidos, acordes y armonías.
Napoleón Bonaparte
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
Oscar Wilde
La ley es inexorable, como los perros: no ladra más que al que va mal vestido.
Pío Baroja
Si tienes una pena del corazón no la toques. Contra dolores del alma sólo hay dos medicamentos: la esperanza y la paciencia.
Pitágoras
Nunca un fracaso siempre una lección.
Rihanna
Éste no es el show de un solo hombre. Hay mucha gente talentosa en esta empresa que escuchaba cómo el mundo les decía que serían unos perdedores en un par de años, y algunos de ellos estuvieron a punto de creérselo. Pero no son perdedores. Lo que les faltaba era un buen grupo de 'coaches' y un buen plan. Un buen equipo de dirección sénior. Y eso es lo que tenemos ahora.
Steve Jobs
No hay más que un poder: la conciencia al servicio de la justicia; no hay más que una gloria: el genio, el servicio de la verdad.
Victor Hugo