El corazón se contrae, como las demás partes carnosas, por medio de las excitaciones mecánicas o galvánicas, pero producen movimientos rítmicos en vez de una convulsión momentánea.
Johannes Peter Müller
Si yo te diera la vida, ¿qué podría darte?
Antonio Porchia
Nadie entiende que lo has dado todo. Debes dar más.
El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!
Bertolt Brecht
El rap es poesía con música. Pero para mí es como un martillo neumático.
Bette Midler
Existen pequeñas verdades que, a fuerza de exagerarlas, se convierten en grandes mentiras.
Daniel Stern
En la aritmética política, dos y dos no son jamás cuatro.
Francisco Romero Robledo
Hay que aceptar la idea de que la realización de una película es un misterio; mucha inteligencia, energías, gusto no hacen necesariamente un buen film si la mezcla de los elementos no es armoniosa.
François Truffaut
Arpa es la creación, que en la tranquila inmensidad oscila con ritmo eterno y cántico sonoro, Y no hay murmullo, ni rumor, ni acento en tierra, mar y viento, que del himno inmortal no forme coro.
Gaspar Núñez de Arce
Ese es el sacrificio que hizo mi padre. El regalo que tenía para mi.
Giorgio Cantarini
Cuando te conocí mi corazón tenía más hambre que piojo de peluca. Los piojos de peluca son así, capaces de morirse de hambre en la mitad de la belleza que no les da de comer.
Juan Gelman
Paso mis días preparandome para la vida, no para la muerte. No han podido negarme de hacer lo que quiero cada día. Creo en la vida, creo en la libertad, por ello mi mente no es consumido por la muerte. Es amor, la vida y aquellas cosas. De muchas formas, en muchos de mis días, solo mi cuerpo esta acá, y mi mente esta en lo que esta pasando en todo el mundo.
Mumia Abu-Jamal
El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.
Paulo Coelho
No hay grito de dolor que en lo futuro no tenga al fin por eco una alegría.
Ramón de Campoamor
El que llega primero al campo de batalla espera la llegada del enemigo fresco para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y arriba exhausto al combata.
Sun Tzu
Lamentar un infortunio pasado, y que no existe, es la más segura vía de crearse otro infortunio.
William Shakespeare