Necesariamente vence siempre el entusiasta al apático. No es la fuerza del brazo, ni la virtud de las armas, sino la fuerza del alma la que alcanza la victoria.
Johann Gottlieb Fichte
La investigación se compone de cuatro cosas: el cerebro con el que se piensa, los ojos, las máquinas para medir y, en cuarto lugar, el dinero.
Albert Szent Gyorgi
El amor es cosa de dos pero siempre hay una tiparraca que no sabe contar. El es mio & de nadie mas !
Anónimo
La fe no es la simple aceptación de unas verdades abstractas, sino una relación íntima con Cristo que nos lleva a abrir nuestro corazón a este misterio de amor y a vivir como personas que se saben amadas por Dios.
Benedicto XVI
Los instintos naturales se pierden en estado doméstico.
Charles Darwin
La gente más sofisticada que conozco son los niños.
Jim Henson
Nunca impone Dios una obligación sin dar tiempo para cumplirla.
John Ruskin
Cuando los hombres están ocupados en cosas honestas, sus diversiones nacen de su propio trabajo.
La poesía surge de la necesidad, es tu subconsciente. Es imposible hacer un poema con voluntad. en el momento de escribir hay que olvidar todo lo que conoces, y el lector también tiene que olvidarlo todo para dejar que lo que lee le afecte.
José Corredor Matheos
Aunque sea sólo un cúmulo de infelicidad, la vida me es querida y la defenderé.
Mary Shelley
Hablo tres idiomas: euros, dólares, yens.
Mucho Muchacho
Venturoso o no, el amor auténtico se oculta; el pudor es la mitad de su poesía. Un amante es un iniciado; no elevará en el arroyo el ara ni el altar. No expondrá al escándalo las embriagueces de su victoria, ni la liquidación de sus desastres. Quizá sucumba en un rincón, mas no representará gratis, ante la tribu reunida, una escena vulgar de quinto acto.
Rafael Barrett
La creencia de que los gustos humanos no son más que preferencias culturales reversibles ha llevado a los planificadores sociales a impedir que la gente disfrute de la ornamentación, de la luz natural y de la escala humana, y ha forzado a millones de personas a vivir en grises cajas de cemento.
Steven Pinker
El Alma se conoce por sus actos.
Tomás de Aquino
Si no te animas con entusiasmo, serás despedido con entusiasmo.
Vince Lombardi
Aunque personalmente me satisfaga que se hayan inventado los explosivos, creo que no debemos mejorarlos.
Winston Churchill