El Real Madrid tiene 9 UCL (5 más que nosotros), tiene 31 ligas (11 mas que nosotros), Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, pero somos mejores que ellos!
Johan Cruyff
Cualquiera que sea el tema de la conversación, un viejo soldado hablará siempre de guerra.
Antón Chéjov
¿Qué sería de Alemania sin cerveza? Pregúntale a la cebada y al lúpulo y ellos te contarán la historia de Alemania. La cerveza es la madre de sus teorías enrevesadas y acres, como arenque ahumado, y de su militarismo férreo, militarismo frío, rudo, mastodónico, geófago, que ve la gloria a través de las usinas y de los cascos guerreros.
Enrique López Albújar
En un tiempo los hombres cantaban a coro alrededor de una mesa; hoy, un hombre canta sólo por la absurda razón de que sabe cantar mejor. Con el tiempo, sólo un hombre reirá por la misma razón.
Gilbert Keith Chesterton
La primera y más respetable de las artes es la agricultura.
Jean-Jacques Rousseau
Es tal vez más probable que haya habido más hombres que han faltado a las ocasiones, que hombres a quienes las ocasiones les hayan faltado.
Laurent Angliviel de la Beaumelle
Casi no hay cosas en las que creer, sólo creo en tu amor que me mantiene sano.
Manuel Moretti
No tenía motivos para quejarse, sino para dar gracias a Dios, que con sus palabras tranquilizaba su corazón y con su misericordia dirigía el camino de su vida.
Naguib Mahfuz
En este mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.
Pedro Calderón de la Barca
El resto de la cara era una máscara plomiza, de labios exangües, nariz afilada, sienes hundidas y el giro hacia fuera de los lóbulos que marca la cercanía de la desintegración.
Raymond Chandler
Esa sonrisa me ha salvado de llantos y dolores.
Salvatore Quasimodo
Lo que piensa una mujer nunca es sencillo y, con frecuencia, es su misterio; eso sí, un misterio hermoso.
Santiago Posteguillo
Cuando tengas conocimiento de que has cometido un yerro, no vaciles en repararlo. Sólo reparándolo tendrás la conciencia tranquila.
Silvio Pellico
Te sientas frente a un tablero y repentinamente tu corazón brinca. Tu mano tiembla al tomar una pieza y moverla. Pero lo que el ajedrez te enseña es que tú deber permanecer ahí con calma y pensar si realmente es una buena idea o si hay otras ideas mejores.
Stanley Kubrick
La mayor amenaza a nuestra democracia no viene de aquellos que abiertamente se oponen a nosotros, sino de aquellos que lo hacen en silencio junto a nosotros.
Thomas Paine
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella.
Tomás de Kempis