Si alguien utiliza a Jordi para enfrentarse a mí que se prepare, porque entonces iré con pistolas, ya que los cuchillos no serán suficientes.
Johan Cruyff
Hay más fe en una duda honesta que en la mitad de un credo.
Alfred Tennyson
En la naturaleza nada hay superfluo.
Averroes
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan.
Brassaï
No se si fue un Maremoto o un Tsunami, eso hay que preguntarselo a un especialista.
Carmen Fernández Gibbs
Aceptamos la realidad del mundo que nos presentan.
Ed Harris
Cualquier paisaje es un estado del espíritu.
Henri-Frédéric Amiel
Si bien los molinos de Dios muelen despacio, muelen muy pequeño; aunque con paciencia espera, muele con exactitud todo.
Henry Wadsworth Longfellow
Exponiendo mis ideas a medida que redacto, esta carta tiene (como advierto al releerla) un tono pasional; es lo único posible. ¿Antiimperialistas sin pasión? Semejante cosa no existe. Si se comprende el problema, entonces se lo siente, se desea combatir y el alma se llena de furia, de odio.
John William Cooke
Porque soy quien se va pero regresa para morder tu mano, mientras besa, porque soy el que otorga. Y el mendigo.
Julia Prilutzky Farny
Pobrecitas, son mentalmente inacabadas!
Moria Casán
Cuanto más pienso en la práctica educativa y reconozco la responsabilidad que ella nos exige, más me convenzo de nuestro deber de luchar para que ella sea realmente respetada. Si no somos tratados con dignidad y decencia por la administración privada o pública de la educación, es difícil que se concrete el respeto que como maestros debemos a los educandos.
Paulo Freire
Mi amor es como una encarnada, muy encarnada rosa, que acabase de brotaren el mes de junio; mi amor es como una melodía dulcemente interpretada.
Robert Burns
La gente no siempre ha estado ahí para mí, pero la música siempre.
Taylor Swift
Espero que ese Ryan valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva bombilla de larga duración.
Tom Hanks
Existen muchas encarnaciones de Dios, puesto que cada uno de nosotros revela una fracción, una parte ínfima de ellas; cada uno de nosotros pertenece a Dios.
Yehudi Menuhin