Para marcar, debes patear el balón.
Johan Cruyff
Le ha pasado hasta el apuntador.
Antonio Lobato
Cualquier cosa que sea contraria a la naturaleza lo es también a la razón, y cualquier cosa que sea contraria a la razón es absurda.
Baruch Spinoza
El hombre, la criatura viva, el individuo que crea, es siempre más importante que cualquier estilo o sistema establecido.
Bruce Lee
Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña.
Buda Gautama
Busca hijo mio, la fuente de las maravillas; aprende a inclinar tu frente, a hincar tus rodillas, ¡y Dios quiera, en tu poniente, de hojas amarillas, que tus manos -o tu mente- las tablas sencillas puedan colocar de un puente entre dos orillas!
Eduardo Marquina
Casi siempre los celos se relacionan con la envidia. Pero la diferencia básica es que se siente envidia de lo que uno no tiene y celos de lo que uno tiene.
Fernando Savater
El amor es un trapecio de la esperanza.
Francisco Garzón Céspedes
Los grandes bancos tienen una ventaja competitiva sobre los demás, que no se basa en una fortaleza económica real sino en las distorsiones provocadas por la garantía implícita del gobierno. A la larga, existe el riesgo de que el sector financiero sea un sector cada vez más distorsionado.
Joseph Stiglitz
Dentro de la cancha son todos mis amigos.
Juan Román Riquelme
Puedo ser el peor, lo sé y no cambiaré.
Kurt Cobain
Nunca he considerado a ningún hombre superior a mí, ni dentro, ni fuera de la cárcel.
Nelson Mandela
Detrás de cada religión esta la tiranía; detrás del ateísmo la libertad.
Práxedis G. Guerrero
Si tiene remedio, ¿por qué te preocupas? Si no tiene remedio, ¿por qué te preocupas?
Ramiro A. Calle
Cuando leo, acomodo: no sólo acomodo el cristalino de mis ojos sino también el de mi intelecto, para captar el buen nivel de significación (el que me conviene a mí).
Roland Barthes
El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores.
Simón Bolívar