Harry no se contentó con enseñarme a escribir: me enseñó a abrir mi mente. Me llevó al teatro, a exposiciones, al cine. También al Symphony Hall, en Boston; decÃa que una ópera bien cantada podÃa hacerle llorar.
Joël Dicker
Un hombre nunca está maduro ni para ser Presidente de los EEUU ni para ser Papa ni para ser Rey. DeberÃamos vivir 500 años para estar preparados.
Alejandro Sanz
Fue la juventud la que con su gorro azul te llevaba en bicicleta por el monte Urgull.
Amaia Montero
La literatura es mi esposa legÃtima y la medicina mi amante. Cuando me canso de una, paso la noche con la otra.
Antón Chéjov
Un padre no es el que da la vida, eso serÃa demasiado fácil, un padre es el que da el amor.
Denis Lord
Estás aquÃ, allá, más adentro y muy lejos. Estás allà donde ponga los ojos, allá donde piense, en cada lugar que imagine.
ElÃsabet Benavent
Asà pues, refrenó las inclinaciones de su corazón, y no se permitió concesiones a la piedad. El siguiente sentimiento que se apoderó de su alma fue una exquisita maldad.
Horace Walpole
Nuestra bandera no es un sÃmbolo de un partido polÃtico porque ha de serlo de todos; no es un sÃmbolo de la derecha ni de la izquierda porque ha de ondear en todo el espectro ideológico constitucional; no es un sÃmbolo de los militares, aunque la custodian y la honran, sino también de los civiles.
José Bono
Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno.
Julio Cortázar
La razón nos engaña más a menudo que la naturaleza.
Luc de Clapiers
Hablar con Dios nos calienta el corazón, y es por eso que cuando pasamos mucho tiempo sin hablar con Él se nos enfrÃa la relación.
Lucas Leys
No caigas en discusiones técnicas respecto a golpear antes que el adversario. Hacerlo es prueba de que eres demasiado consciente del otro. En aikido hay un adversario, pero en realidad no hay adversario, porque el otro es uno mismo, y si uno se mueve como desea, el otro también se mueve como uno desea. Asà que si uno se mueve como quiere, el otro obedecerá naturalmente.
Morihei Ueshiba
Los lleva como llevó el cielo mis cabellos aquel año en que amé.
Paul Celan
No es un chiste si no es ofensivo.
Sam Rockwell
¿Asà que la única manera de no ser una mujer casada es ser rica?
Saoirse Una Ronan
Bueno, si a eso le llamas tú vivir en paz, por amor de Dios, haz el favor de avisarme antes que te declares en guerra.
Sinclair Lewis