Los libros son como la vida. Nunca se terminan del todo.
Joël Dicker
Amada mía, querida mía, Ay, Patria mía. De tumbo en tumbo, se pierde el rumbo de la alegría. ¡Vamos arriba! Que no se diga que estás llorando; que tus heridas mal avenidas se irán curando.
Alberto Cortez
Yo tenía dos pares de gafas durante el rodaje. Ambas parejas tienen un lugar especial en mi corazón. Yo no quería ningún tipo de escoba ni una varita.
Daniel Radcliffe
Ya sé que el grupo de jóvenes que se manifiesta no representa a toda la juventud y que un centenar de alborotadores por la calle causan más ruido que diez mil trabajadores que se quedan en su casa.
Émile Zola
En el Bradi, las relaciones entre los blancos y las razas de color, desde la primera mitad del siglo XVI, estuvieron condicionadas, de una parte, por el sistema de producción económica y, de la otra, por la escasez de mujeres blancas entre los conquistadores.
Gilberto Freyre
Yo no vivo de lo que el mundo piensa en mí, sino por lo que pienso de mí mismo.
Jack London
Demasiados aspirantes a directivos son esclavos de la rutina.
James Cash Penney
La caridad casi siempre peca por exceso o por defecto: malgasta sus tesoros en un sitio y deja que la gente muera de hambre en otros.
John Stuart Mill
El perspectivismo no entraña una concepción subjetivista de la verdad.
José Ortega y Gasset
La clase trabajadora es más numerosa que la dirigente, y más fuerte. Dependen de nosotros para todo. Les proporcionamos la comida, construimos sus casas, les hacemos la ropa, y sin nosotros se mueren. No pueden hacer nada a menos que se lo permitamos. Nunca lo olvides.
Ken Follett
Qué cosa terrible es la caridad a la que las mujeres pueden llegar. Se ve todo el tiempo... Amor dado a absolutos tontos. El amor es el pabellón de la caridad.
Lawrence Durrell
Incluso si ustedes no escuchan mi voz, continúen la resistencia.
Muamar el Gadafi
A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.
Patrick Rothfuss
La parte más difícil de su técnica era la capacidad de crear situaciones que estaban en el límite de lo inverosímil, pero que en la lectura parecían lo bastante reales.
Raymond Chandler
La rara felicidad de los tiempos en los que pensar lo que quieras y decir lo que piensas está permitido.
Tácito
Como sigas así voy a tener que empezar a decir la verdad, tu no vives la vida, la vida te vive a ti en realidad. Pusilánime...
ToteKing