Es posible que estés demostrando una incapacidad de mostrar agradecimiento.
Joe Pesci
Se necesitan años para ser un médico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, ¡y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito!
Allan Kardec
El avaro vive siempre en la miseria por temor a la miseria.
Anónimo
Después de lo malo, viene lo bueno.
Nada viaja más deprisa que la velocidad de la luz con la posible excepción de las malas noticias, que obedecen a sus propias leyes particulares.
Douglas Adams
No me resigno a contemplar impávida cómo la educación en España se deteriora por momentos. Y cómo las universidades españolas no figuran nunca entre las mejores de Europa y, mucho menos, entre las mejores del mundo.
Esperanza Aguirre
La verdadera libertad reside en un poder de decisión, de constitución de los problemas mismos: este poder, semidivino, implica tanto la desaparición de los falsos problemas como el surgimiento creador de los verdaderos: la verdad es que, en filosofía e incluso en otros campos, se trata de encontrar el problema y, por consiguiente, de plantearlos más aún que de resolverlos.
Gilles Deleuze
Bien mirados, todos nos ocultamos, completamente desnudos, en los vestidos que usamos.
Heinrich Heine
El primer requisito para el éxito es, en mi opinión, una fuerte ética del trabajo.
Henry Ford
Primero soy escritora y después mujer.
Katherine Mansfield
Llegó a las redacciones la noticia de mi muerte. Y los buenos compañeros intentaran redactar la noticia. Si es verdad lo que de mí dijeron las necrológicas, con la generosa abundancia de todas las necrológicas, soy de hecho un buen individuo.
Nelson Rodrigues
El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.
Oscar Wilde
Es un ser vivo a quien busco aquí, en las tinieblas. La idea de encontrarlo me hace correr el frío de espanto y batir el corazón de alegría.
Pablo Palacio
Ojalá pudiera dejar de sentir que quiero ser una chica irlandesa en Irlanda.
Saoirse Una Ronan
Por favor, no maten al niño; nosotros nos ocuparemos de él... Por favor, dadme a vuestros niños. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto.
Teresa de Calcuta
La más feliz de todas las vidas es una soledad atareada.
Voltaire