Estos ejercen un fuerte control sobre nuestra cultura y nuestros hijos en particular, y suelen tener muy poco sentido de responsabilidad o ninguno por los malsanos valores que difunden.
Joe Lieberman
El África comienza en los Pirineos.
Alejandro Dumas
La confrontación debe dejar paso a la reconciliación... por encima de las diferencias particulares deben prevalecer los intereses de la Nación.
Álvaro Arzú Irigoyen
No se puede concebir que Dios dicte leyes a los hombres como un príncipe o un legislador.
Baruch Spinoza
¡Extraño contraste el de las cosas! Para los que habitan el oasis es este un presidio; para los que lo divisan de lejos o lo ven sólo con la imaginación, es un paraíso.
Élisée Reclus
Y tantas mariposas distraídas han fallecido en tu mirada que las estrellas ya no alumbran nada.
Gerardo Diego
El mal humor es enemigo de la perspicacia.
Julián Marías
Ya no hay caballeros como los de antes. Hoy, si un hombre te abre la puerta, o es la de su dormitorio o se trata del portero.
Mae West
La libertad se alcanza por el pleno goce de todas las facultades y potencias humanas para cada uno por la educación, por la instrucción científica y por la prosperidad material. Esto solo puede ser dado por el trabajo colectivo, material e intelectual, muscular y nervioso de la sociedad entera.
Mijaíl Bakunin
Cada ser humano es, advertida e inadvertidamente, programado hacia su visión del mundo.
Peter Joseph
Soy un fauno reumático que ha leído un poco a Kant.
Pío Baroja
Haceos amigos en la prosperidad, y probadlos en la adversidad.
Pítaco de Mitilene
El poeta es una expresión de su tiempo, de su mundo, y el poema un dictado de los mismos, muchas veces contra su voluntad, porque tiene que abandonar las rosas, lo consolador.
Ramón de Garciasol
Pierdes una parte de inocencia en cada día vivido.
Raul Ferruz
Di Stéfano era maravilloso, balón que tocaba aseguraba peligro. Como Raúl siempre pensaba en el gol y tenía la portería en su mente, pero el fútbol era diferente al de ahora. En aquellos años se jugaba hasta con cinco delanteros y Raúl tiene mucho mérito porque pelea hasta el último balón contra los fuertes defensas del fútbol de ahora.
Raúl González Blanco
El hecho mismo de que un hombre y una mujer engendren un hijo es sinérgico.
Stephen Covey