Es sólo otro hombre, otra pelea, otro día de pago.
Joe Frazier
Casi siempre. a las acciones de los malvados las persigue primeramente la sospecha, luego el rumor y la voz pública, la acusación después y, finalmente, la justicia.
Cicerón
La mayoría de la gente confundía ser profundo con ser moderado, ser serio con ser profundo. Parecía que, si sonabas serio, lo eras. Probablemente otros animales no pueden reírse de sí mismos, y Garp estaba convencido de que la risa se relacionaba con la compasión, algo de lo que siempre necesitamos más.
John Irving
La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.
Jorge Luis Borges
Se abren campañas por la libertad política; debieran abrirse con mayor vigor por la libertad espiritual; por la acomodación del hombre a la tierra en que ha de vivir.
José Martí
La ambición nace para satisfacer el deseo y si no la detenemos termina ocupando el lugar de lo deseado.
Julio Bárbaro
Creo que no necesitáis ir a una escuela de negocios, porque tenéis una educación bastante rigurosa. Me leí una estantería entera de libros de negocios, y eso fue básicamente lo que necesité
Larry Page
Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no hacen nada para imperdirlo. Deberían decir que el mal prevalece.
Nicolas Cage
Un rostro silencioso con frecuencia expresa más que las palabras.
Ovidio
Incluso los dioses no pueden luchar contra la necesidad.
Pítaco de Mitilene
Así se hescribe la istoria (sic).
Quim Monzó
El ser rico y ser capaz de permitirse una gran casa no es tan importante. Lo que sí es importante es el esforzarse, el aprender, el hacer lo mejor para desarrollar tu poder personal para conseguir esa gran casa. Es en lo que te conviertes en el proceso de conseguir esa gran casa, lo que es importante. Las personas que sueñan con sueños pequeños continúan viviendo su vida como personas pequeñas.
Robert Kiyosaki
Si nos dieran a elegir entre una Bizkaya poblada de maketos que sólo hablasen Euzkera y una Bizkaya poblada de bizkainos que sólo hablasen el castellano, escogeríamos sin dubitar esta segunda, porque es preferible la sustancia bizkaina con accidentes exóticos que pudieran eliminarse y sustituirse por los naturales, a una sustancia exótica con propiedades bizkainas que nunca podrán cambiarla...
Sabino Arana
Inquieto en tus ojos vive el deseo, no hay ningún apuro, con calma te espero.
Soraya Lamilla
De por sí toda obra de arte busca la identidad consigo misma, esa identidad que en la realidad empírica, al ser el producto violento de una identificación impuesta por el sujeto, no se llega a conseguir. La identidad estética viene en auxilio de lo no idéntico, de lo oprimido en la realidad por nuestra presión identificadora.
Theodor Adorno
La cena fue hecha para comer, no para hablar.
William Makepeace Thackeray