No recuerdo emocionarme tanto con una película como con "El bueno, el feo y el malo".
Joe Dante
Todos los hombres desean por naturaleza saber. Así lo indica el amor a los sentidos; pues, al margen de su utilidad, son amados a causa de sí mismos, y el que más de todos el de la vista.
Aristóteles
Es el niño en el hombre la fuente de su originalidad y creatividad, y el patio de recreo es el medio óptimo para el desarrollo de sus capacidades y talentos.
Eric Hoffer
A las muchachas las amamos por lo que son; a los muchachos, por lo que prometen ser.
Goethe
En esto eres mejor que nadie. Tu único problema es que tienes conciencia.
Jeremy Irons
Una parte esencial para conseguir tener éxito es tener creencias que le permitan alcanzarlo. Creencias poderosas no le garantizarán tener éxito siempre, pero le mantendrán lleno de recursos y le harán capaz de obtener el éxito al final.
John Grinder
El hijo ni es del padre ni es de la madre; es unión de ambos personificada y es afán de perfección modelado en carne y en alma.
José Ortega y Gasset
Los idiomas son los portadores de los genes culturales. Al aprender una lengua, el acento y la forma de hablar, aprendemos a pensar, a sentir y a relacionar.
Ken Robinson
Oportunidad significa dedicación, trabajo, esfuerzo, responsabilidad, que tiene que cumplir cada uno dentro de la función que le corresponde.
Luis Banchero Rossi
Tu tía es una mujer afortunada porque tiene dos vidas: su vida y la del libro que escribe.
Miranda Richardson
Que nadie espera nada seguro de la astronomía, pues nada cierto nos ofrece; si al abandonar esta disciplina alguien toma por verdadero lo que fue hecho para otro uso acabará más loco que al meterse en ella.
Nicolás Copérnico
La vejez es quince años mayor que yo.
Oliver Wendell Holmes
La campaña que me hizo don Venustiano Carranza en el estado de Chihuahua, le ha costado a la nación algunos miles de hombres y algunos millones de pesos, pero ya de ese hombre no hay nada qué decir, porque ya ese hombre ascendió al número de los héroes.
Pancho Villa
El arte es subjetivo, se vuelve objetividad cuando sus destinatarios, después, se dejan envolver por él.
Roberto Rossellini
Pierden el día por esperar la noche, y la noche por miedo al amanecer.
Séneca
No necesitamos permiso para ser libres.
Subcomandante Marcos