Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas.
Joaquín Sabina
Todos los actos instintivos, fatales, aparecen encubiertos bajo ciertos disfraces, con los que voluntariamente nos engañamos para hacer como que obramos libremente, o por un estímulo libremente aceptado, cuando lo cierto es que somos maniquíes.
Ángel Ganivet
No intento que sientas como yo, veas como yo o seas como yo, lo que en realidad quiero nena, es ser tu amigo.
Bob Dylan
Virtualmente, cada gran avance tecnológico en la historia de la especie humana, desde el invento de las herramientas de piedra y la domesticación del fuego, han sido éticamente ambiguos.
Carl Sagan
La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad.
Eduardo Punset
En lo que toca específicamente al amor, eso significa: el amor es un poder que produce amor; la impotencia es la incapacidad de producir amor.
Erich Fromm
El mundo ha sido creado para ser recreado.
Georges Duhamel
El futuro no pertenece a nadie. No hay precursores, no existen más que rezagados.
Jean Cocteau
Chicas quieren mi rabo acabar encerrados en lavabos con este pavo.
Kase.O
Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el cómo, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán porqué. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información.
Man Ray
El fútbol puede prescindir de todo: va a seguir viviendo sin entrenadores, sin dirigentes, sin futbolistas, sin espectadores. Pero no puede seguir viviendo sin escudo. Porque el escudo es el que emociona. Todo lo que el fútbol genera, lo genera porque hay un afán de captar la emoción del que llora porque el equipo gana o pierde.
Marcelo Bielsa
¿Por qué hay tanto tonto los cojones que todavía vota a la derecha?
Pedro Castro
Y por primera vez comprendí que detrás de cada libro hay un hombre.
Ray Bradbury
¿Quién no conoce la divertida historia del niño caprichoso que despertándose a media noche, grita desde su cama: Quiero el rinoceronte? Un niño más juicioso, en vez de despertarse y alborotar, hubiera soñado que jugaba con el deseado animal.
Sigmund Freud
En el fondo, al ser humano le favorece cualquier cosa menos lo que es contrario a su naturaleza, las estupideces y las medias tintas.
Thomas Mann
Incluso el amor que no compensa es mejor que la soledad.
Vinicius de Moraes