Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir.
Joaquín Sabina
Mientras buscara la luz fuera de mí mismo, el mundo nunca estaría en paz.
Alejandro Jodorowsky
La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala.
Bob Marley
¡Debilidad simpática la de la naturaleza humana!
Edward Gibbon
Después de todo, ironizar es ausentarse.
Enrique Vila-Matas
La fortaleza de los hombres juiciosos no es más que el arte de encerrar el propio desasosiego dentro del corazón.
François de La Rochefoucauld
Nuestra sociedad ha sido concebida de tal forma que hay que elegir continuamente entre razón y pasión. La razón nunca ha servido de nada y la pasión a menudo es destructiva. Así que me va a costar ayudarle. - ¿Por qué me dice eso, Harry? - Porque sí. La vida es una estafa.
Joël Dicker
Las rebeldías románticas son embotadas por la experiencia: ella enfrena muchas impetuosidades falaces y da a los ideales más sólida firmeza. Las lecciones de la realidad no matan al idealista: lo educan.
José Ingenieros
A una madre se la quiere.
José María Pemán
Ellos hicieron un partido inteligente: cortaron mucho el juego. El referí se los permitió también, pero bueno, así se dieron las cosas. Cada uno juega a su manera y hay que felicitarlos, nada más.
Juan Román Riquelme
El cáncer es lo mejor que me ha pasado nunca.
Lance Armstrong
Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección.
Pablo de Tarso
Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.
Patrick Rothfuss
Si el Senado en lugar de ser electivo fuese hereditario, sería en mi concepto la base, el lazo, el alma de nuestra República.
Simón Bolívar
Hay dos razones para beber: una, cuando se está sediento, para aliviar la sed; la otra, cuando no se tiene sed, para prevenirla.
Thomas Love Peacock
Parece que hubiera en él dos personas, una maravillosamente dotada, delicada y tierna, y la otra egocéntrica y despiadada.
Vincent van Gogh