Ni yo mato por celos ni tú mueres por mí
Joaquín Sabina
Si hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas indicaciones útiles.
Alfonso X el Sabio
No lo comprendes -farfulló Jace, y la voz le tembló-, nunca he sentido algo así por nadie. No creía que pudiera. Pensaba... por el modo en que crecí... mi padre.
Cassandra Clare
El niño en su infinita verdad puede ser de gran enseñanza para el adulto.
Chabelo
Nuestro problema no fue tener suerte. Nosotros tenemos suerte, sí, no somos 'pie frío'. Pero, sobre todo, tenemos competencia de gestión. A ellos puede haberles faltado suerte, pero les faltó mucho más competencia y voluntad política de cambiar.
Dilma Rousseff
Todo movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador.
Edgar Allan Poe
El mundo fue más hermoso desde que me hiciste aliada, cuando junto de un espino nos quedamos sin palabras ¡y el amor como el espino nos traspasó de fragancia!.
Gabriela Mistral
El señor Pedrusco.
José María García
Si un Dios crea un mundo de partículas y de ondas, bailando en obediencia con las leyes matemáticas y físicas... ¿Quienes somos nosotros para decir que él no puede hacer uso esas leyes para cubrir la superficie de un planeta pequeño con criaturas vivas?
Martin Gardner
Cuando un enemigo intenta combatirme, es decir al universo mismo, tiene que destruir la armonía del universo. Por tanto, en el momento que tiene la intención de batirse conmigo, ya está vencido. El aikido es no-resistencia y como tal siempre es victoriosa.
Morihei Ueshiba
Los hombres nos cazarán, los dioses nos maldecirán, pero yo te amaré.
Orlando Bloom
El marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. Una de las definiciones más cortas de marketing es satisfacer necesidades de manera rentable.
Philip Kotler
Hay que preguntarse para qué sirve una personalidad solemne, si debe estar en una vitrina y dar una imagen, pero que no resuelve nada.
Rigoberta Menchú
Arma la razón y ella te armará contra todo lo demás.
Séneca
En Rusia es impredecible hasta el pasado.
Tatiana Tolstoy
La droga es el producto ideal... La mercancía definitiva. No hace falta literatura para vender. El cliente se arrastrará por una alcantarilla para suplicar que le vendan... El comerciante de droga no vende su producto al consumidor, vende el consumidor a su producto. No mejora ni simplifica su mercancía. Degrada y simplifica al cliente.
William Burroughs