Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.
Joaquín Sabina
No sólo de palabras vive el hombre, pese a que en alguna ocasión tenga que comérselas.
Adlai Ewing Stevenson
La meditación fortifica a los fuertes y debilita a los débiles.
Benjamin Constant de Rebecque
Un cristiano nunca puede juzgar lo interno de nadie. Como cualquier ser humano, un cristiano es un buscador de la verdad.
Enrique Miret Magdalena
La peor moneda con la que se puede pagar a los amigos son los consejos; la única moneda buena con ellos es la ayuda que se les dé.
Ferdinando Galiani
Un caballero debe ser cortés y nunca agresivo, próximo, pero jamás atrevido; matar pero nunca humillar; ningún signo de deshonestidad puede ser encontrado en su morada; su alimentación nunca es pesada; incluso el menor error es corregido, pero sin acusación. Así es la fuerza de la voluntad.
Gichin Funakoshi
Hay (y ha habido) personas que odian (y han odiado) tanto la libertad de expresión que asesinan, arrestan, encarcelan, agreden y o difaman a los que critican sus creencias religiosas y políticas.
Ismael Leandry Vega
Lo respetaba, pero no le hacía ninguna concesión y, algunas veces con un deleite especial y maligno, le hacía sentir que él también estaba en sus manos.
Iván Turguénev
Para mí no hay más leyes que las del corazón.
José María Ruiz-Mateos
Una ley injusta es en sí misma una especie de violencia. Pero el arresto por su incumplimiento lo es aún más.
Mahatma Gandhi
¿Hay obra y artista sólo en la medida en que el arte existe como su origen?
Martin Heidegger
La del director es una carrera más que un trabajo.
Michael Bay
Hoy el amor es muerte, y el hombre acecha al hombre.
Miguel Hernández
He venido a Las Vegas para matarme bebiendo.
Nicolas Cage
Vaya, dígales a los hombres lo que es la casa negra. Y que yo era un asesino. Y sin embargo yo, el asesino, he amado todas las bellezas y he luchado en mí mismo contra todas las horribles tentaciones que hora tras hora subían de mis entrañas. He sufrido por mí, y por los otros, ¿Se da cuenta?, también por los otros...
Roberto Arlt
No se puede negar que Hitler y Stalin están vivos hoy en día... que están a la espera de que nos olvidemos, porque esto es lo que hace posible la resurrección de estos dos monstruos.
Simon Wiesenthal