La llamaré mañana, hoy se me hizo tarde. Esa forma tan cobarde de no decirnos que no.
Joaquín Sabina
Inglaterra en los años 60 y los años 70 era todo lo que ha dicho la historia; era extraordinariamente emocionante, musicalmente.
Alan Rickman
Mas para que ahora no se ría usted demasiado de mí, añadiré que sé muy bien que soy un alegre pinzón y que, no teniendo una indigestión o algo por el estilo, no soy propenso a la melancolía.
Albert Einstein
Una lucha llevada a cabo por ambos bandos, con grandes deseos de victoria, por lo que ofreció en su desarrollo grandes dificultades y no pocos errores. Esta fue la primera partida desde el año 1934 que conseguí ganar a Bogoljubof, conduciendo yo las negras.
Alexander Alekhine
Todo lo que las mujeres han tenido hasta ahora ha sido su relación con los hombres. Eso es todo. No hemos tenido más vida propia, en realidad, que un animal doméstico.
Alice Munro
Ah, primavera sin frontera y sin final, sin frontera y sin final, como los sueños...
Anna Ajmátova
Todo el mundo busca la felicidad, y hay un medio seguro para encontrarla. Consiste en controlar nuestros pensamientos. La felicidad no depende de condiciones externas, depende de condiciones internas.
Dale Carnegie
Azul es el principio masculino, mixto y espiritual. Amarillo el principio femenino, suave, alegre y sensual. Roja es la materia, brutal y pesada. Siempre se debe combatir el color rojo y vencerlo con los otros dos.
Franz Marc
La verdadera religión debe enseñar que la vida está repleta de alegrías gratas a los ojos de Dios, y que el conocimiento sin la acción está vacío.
Jack Herbert
Dios quiso lo que hizo e hizo lo que quiso.
José Saramago
La música no es sólo el arte más joven, sino tal vez el único cuyo ejercicio, si ha de ser eficaz, exige una completa juventud de espíritu.
Manuel de Falla
Y cuando averigue quien ha sido, no actuaré rápida y silenciosamente como él, sino lenta y despiadadamente, a mi manera. Cuando cierre los ojos para siempre, el infierno que será su destino, le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho. Te quiero Goldie.
Mickey Rourke
Hay cosas que la voluntad humana no es capaz de controlar.
Miguel Delibes
El dinero no crea tantos amigos sinceros como enemigos verdaderos.
Thomas Fuller
He buscado en tu cuerpo la canción. Alguien lleva un tesoro entre las manos.
Vicente Huidobro
Al estar enamorados de una mujer, simplemente proyectamos en ella un estado de nuestra mente; por consiguiente, lo importante no es el valor de la mujer, sino la profundidad del estado.
Will Rogers