Mira que las musas no aceptan excusas.
Joaquín Sabina
No olvida quien finge olvido, sino quien puede olvidar.
Alejandro Sanz
El signo más evidente de que se ha encontrado la verdad es la paz interior.
Amado Nervo
Mi trabajo debería ser juzgado según como entra en los oidos y cabezas de los auditores, y no como describen los ojos de los lectores.
Arnold Schönberg
Los aduladores son como ladrones; su primer cuidado consiste en apagar la luz.
Cardenal Richelieu
No hay tierra privada, yo así lo digo. Puede haber ocupantes y productores, produciendo la tierra, pero si no la producen bien, pierden el derecho a explotarla.
Hugo Chávez
Cuando los políticos prestan demasiada atención a la literatura es una mala señal, sobre todo para la literatura. Pero también es una mala señal cuando no desean oír ni una palabra de la literatura.
Italo Calvino
Para llegar a Dios, Cristo es el camino; pero Cristo está en la Cruz, y para subir a la Cruz hay que tener el corazón libre, desasido de las cosas de la tierra.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Presume Satanás de airoso y lindo.
Juan de Jáuregui
Lágrimas, no fluyan más, y si vuestro anhelo es fluir, hacedlo con suavidad.
Lord Herbert
Bendito aquel que encontró su trabajo; no pida más bendición.
Noah Gordon
Nos interesan los demás cuando se interesan por nosotros.
Publilio Siro
Tengan la seguridad de que el Presidente permanecerá en el Palacio de La Moneda defendiendo el Gobierno de los Trabajadores.
Salvador Allende
El del medio de los Run DMC, se me ha aparecido en sueños, me ha dicho que sea el genio que guie al MC, a no decir que sí, a luchar por cambiar las cosas, que somos la rosa que florece en el pantano gris.
Toni el Sucio
La humildad es ser consciente de la propia insuficiencia, pero de ninguna manera implica ser ignorante de la valía personal.
Walter Riso
El sol siempre brilla. Tenemos oxígeno, árboles, pájaros. Todavía hay tantas cosas buenas en la Tierra. No hemos destruido todo.
Ziggy Marley