Y si la ves en Linares-Baeza dile que le he escrito este son.
Joaquín Sabina
¡Melancolía, gusto amargo de infelices, delicioso punzar de acerbo espino, que me estás atravesando lo íntimo del pecho con un dolor que dilacera los senos del alma! ¡Dolor, sin embargo, que lleva consigo muchos placeres!
Almeida Garrett
La mosca debe ser tomada como el símbolo de la impertinencia y la audacia; porque en tanto que los demás animales le huyen al hombre más que a otra cosa, y corren antes que él se les acerque, la mosca se posa sobre su nariz misma.
Arthur Schopenhauer
Ninguno de nosotros es perfecto para siempre.
Brad Pitt
El éxito, a veces, alienta a los inteligentes. Generalmente atonta más a los que ya son tontos, pero en ambos casos, es efímero.
Carlos Saavedra Lamas
Gotham necesita a su verdadero héroe. Y casi dejo que ese asesinopsicópata lo mande al infierno.
Christian Bale
Como Antístenes, filósofo cínico, tuviese la capa rota y la anduviese enseñando a todos, díjole Sócrates: Por la hendidura de tu capa conozco tu vanidad. Quiso dar a entender que peor era aquella presunción que tenía enseñando su capa rota, que si trajera una vestidura más rica.
Erasmo de Róterdam
¿No querrás que juzgue de una comedia sin saber quién es su autor, verdad?... Si es de un buen autor naturalmente, la comedia es buena. Eso está puesto en razón.
George Bernard Shaw
Si bien lo consideramos, todos estamos desnudos dentro de nuestros vestidos.
Heinrich Heine
Es mejor que aprender mucho el aprender cosas buenas.
José Hernández
¡Sé valiente! No te niegues a cortar todo lo que, aunque sea levemente, cause dolor a quien tanto te ama.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Ahora, estos tipos no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y después pasan a la Fórmula 1. No saben hacer nada más que acelerar y mover el volante, pero no desarrollan su personalidad. El único carisma que tiene un tipo como Lewis Hamilton es su novia.
Niki Lauda
Despreciable honra es la que en la ociosidad se granjea.
Séneca
Hermanos y hermanas de otras razas, de otro color, pero con el mismo corazón.
Subcomandante Marcos
El hombre que dedica su vida a las actividades del entendimiento se habitúa a una clase de placeres que nada tienen de reprochable.
Sydney Smith
¡Arquitectos, escultores, pintores, todos debemos volver a la artesanía! Pues no existe un arte como profesión. No existe ninguna diferencia esencial entre el artista y el artesano. El artista es un perfeccionamiento del artesano.
Walter Gropius