¿Qué queréis? Aprendí a malvivir del cuento.
Joaquín Sabina
Queridos jóvenes, no os conforméis con menos que la Verdad y el Amor, no os conforméis con menos que Cristo.
Benedicto XVI
No hay discurso dirigido a la multitud que no tenga el doble fin de aclarar la situación y de sugerirle algo a la masa.
Benito Mussolini
Dylan se sabe un millón de canciones, viejos blues del delta y cosas como esas. Una noche, cuando hicimos Clean-Cut Kid, sonaba igual a Muddy Waters. Él conoce más acordes que cualquiera que yo conozca.
Benmont Tench
No hay nada más fácil que el autoengaño. Ya que lo que desea cada hombre es lo primero que cree.
Demóstenes
Una verdadera opción por la Educación es más que palabras o una frase hueca. La Educación transforma nuestras vidas, nos hace mejores como personas, como familia y como sociedad.
Francisco Domínguez Brito
No hay que desesperar de lograr aquello que deseamos, pues la asiduidad, si es constante, consigue el fin que se propone.
Jane Austen
Algunos de los momentos más emocionantes de mi vida los he vivido con el fútbol. Tiene un elemento de representación que le emparenta con el teatro y el cine; y la solidaridad y el empeño común que tiene el juego es un trasunto beneficioso y pacífico de las batallas. Si no existiera el fútbol probablemente habría más peleas.
Javier Marías
Vives la vida hacia delante y la recuerdas sólo hacia atrás. Nada se vuelve a vivir, sólo se recuerda y eso de manera incompleta.
Joyce Carol Oates
Un gran artista nunca se siente pobre.
Karen Blixen
Si hay un fenómeno de la naturaleza que altere el ánimo, ese fenómeno es el viento. Es difícil comprender por qué, pero al igual que el sol aviva el espíritu y la lluvia lo entristece, el viento lo inquieta y lo perturba.
Matilde Asensi
¿Cómo distingues a un comunista? Bueno, es alguien que lee a Marx y a Lenin ¿Y cómo distingues a un anticomunista? Es alguien que entiende a Marx y a Lenin.
Ronald Reagan
La esperanza te hace olvidar todas las horas difíciles.
Soichiro Honda
Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos.
Teresa de Jesús
Mi patria empieza en mí y acaba en ninguna parte.
Tomás Meabe
Aunque una derrota parezca segura, lucha. Ninguna sabiduría o técnica tienen nada que ver en esto. Un hombre auténtico no piensa en la victoria o en la derrota. Al hacerlo, despertarás de tus sueños.
Yamamoto Tsunetomo