Cantaba regular, pero movía el culo con un swing que derretía el hielo de las copas.
Joaquín Sabina
Con un buen guión un buen director puede producir una obra maestra. Con el mismo guión, un director mediocre puede producir una película pasable. Pero con un guión malo ni siquiera un buen director puede hacer una buena película. Para la expresión realmente cinematográfica, la cámara y el micrófono debe ser capaz de atravesar el fuego y el agua. El guión debe ser algo que tenga el poder de hacer esto.
Akira Kurosawa
Pero cuando me enamoré con el piano, yo sabía que era yo. Me moría de ganas de tocarlo.
Alicia Keys
No extrañéis, dulces amigos, que esté mi frente arrugada: yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas.
Antonio Machado
Todo reino que tiene parcialidades, sectas y divisiones, encuéntrase diezmado y desolado, y una cosa caerá sobre otra.
Bernardino de Siena
Ha visto que el reino de este mundo está lleno de poder, belleza, guerra, una radiante corteza que se levanta rodeando fuegos centrales, entretejidos con los cielos que han descendido. Los hombres, declarando que los inspira, actúan llenos de gozo en la superficie terrestre, teniendo los más agradables torneos con otros hombres, felices, no porque son varoniles sino porque están vivos.
Edward Morgan Forster
Uno de los entornos que más dificulta el cambio es el familiar, donde las personas han crecido desarrollando un papel rígido que nuestros familiares suelen querer mantener por costumbre y por instinto de supervivencia, aunque no nos haga felices ni a nosotros ni a ellos.
Elsa Punset
La Naturaleza está separada de Él y sin embargo es El omnipresente en ella comparativamente como la luz está en el ojo, el sonido en el oído, el gustó en la lengua, ó como el éter está en la tierra y en las aguas.
Emanuel Swedenborg
Suspirar por una fe sólida no es la prueba de un convencimiento sólido, sino todo lo contario. El hombre que tiene una fe verdaderamente fuerte puede permitirse el lujo del esceptisismo.
Friedrich Nietzsche
Señorita, envíe un ramo de rosas rojas y escriba te quiero al dorso de la cuenta.
Groucho Marx
La caricia adormece, y a una región conduce más cercana a la tierra, a su silencio y sueño, bien tendidos, dichosos.
Jorge Guillén
A las urnas, ciudadanas, ciudadanos.
José Bové
Tu boca en mi boca, pétalos de rosa.
Rosana
Parte de la curación está en la voluntad de sanar.
Séneca
Nada recupera y conforta tanto a un enfermo como el afecto de los amigos.
Amor es un cambio completo de naturaleza, inmenso goce en que se halla inmenso dolor, deseo de muerte en la vida, esperanza de vida en la muerte.
Vicente Riva Palacio