A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después.
Joaquín Sabina
El corazón de un hombre puro es un vaso profundo. Cuando la primera agua que en él se vierte es inmunda, ni toda el agua del mar que sobre él se arroje podrá lavar la mancha, porque el abismo es inmenso y la inmundicia se agarra en lo más hondo.
Alfred de Musset
Concede a a alguien lo que te pide y lo tendrás en la palma de tu mano.
Dale Carnegie
Al escribir esta obra, no he querido añadir nada en absoluto a la belleza de los Diálogos de Platón: no se trata más que de un acto de piedad, de una ensoñación de artista, de un humilde homenaje... La estética de esta obra se consagra a la claridad, la sencillez la acompaña, la dirige. Es todo. No he deseado otra cosa.
Erik Satie
Hay en el diccionario tres palabras que causan la ruina del rico, y tres que causan el bienestar del pobre; son las primeras: lujo, ambición y soberanía; las segundas: trabajo, honradez y economía.
Fermín de Alcaraz
Considerad que quien gobierna a la ventura, se encuentra, al fin, a merced delo imprevisto. La norma debe ser pensar, examinar, ponderar bien todos los asuntos, aun los mínimos; y aun así, el gobierno de la cosa pública no será sin fatiga. Imaginad ahora cómo le irá a aquel que se deja llevar de la corriente.
Francesco Guicciardini
Las cosas muertas pueden ser arrastradas por la corriente, sólo algo vivo puede ir contracorriente.
Gilbert Keith Chesterton
Para ser un triunfador, hay que fracasar para luego saber triunfar.
Iósif Stalin
La Casa de la Moneda, la real, aquella que fuera presidida por don Armando Gostanián, ya no tendrá que compartir la impresión de los miles de millones de billetes de cien pesos. Con la colonizadora Casa da Moeda do Brasil.
Jorge Asís
Yo no busco un gran número de lectores, sino un cierto número de relectores.
Juan Goytisolo
El divorcio, sería una cosa inútil si el día del casamiento, en vez de colocar el anillo en el dedo de la mujer, se lo colocáramos en la nariz.
Jules Renard
La propia ciencia, no importa si intenta la búsqueda de la verdad o simplemente la necesidad de obtener el control sobre el mundo exterior, para aliviar el sufrimiento, o para prolongar la vida, es en última instancia una cuestión de sentimiento, o mejor dicho, de deseo: el deseo de conocer o el deseo de realizar.
Louis de Broglie
Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendran solos.
Michael Jordan
Hay que aprender a ser auténtica y a nunca rendirse ante los sueños.
Miley Cyrus
Para componer, sólo tienes que recordar una melodía que no se le haya ocurrido antes a nadie.
Robert Schuman
Si no puedes aprender a amar el arte verdadero, al menos, aprende a odiar el arte falso.
William Morris