La canción que estoy cantando.
Joaquín Sabina
¡Oh tiempo deja ya de volar!
Alphonse de Lamartine
No hay prueba más contundente del la divinidad de Cristo que el hecho de seguir siendo tan odiado 2000 años después de su muerte.
Ann Coulter
Hoy tengo presente con afecto a cada religiosa y religioso: que sigan siempre a Cristo con fidelidad, en pobreza, castidad y obediencia.
Benedicto XVI
Se debe tener dignidad sin ferocidad. Las artes marciales deben llevar a uno a este grado. No sirve para nada el actuar temerariamente sin propósito alguno causando dañosa los demás. Los maestros y santos pueden parecer bobos. Las personas pretenciosas demuestran al mundo que son tan solo principiantes.
Gichin Funakoshi
Es imposible describir la inmensa riqueza de su música, su naturaleza sublime, y su valor universal, comparándola con cualquier otra cosa en el mundo.
Johann Sebastian Bach
Poseo las riquezas infinitas de mi mentesubconsciente. Tengo derecho a ser rico, feliz y a tener éxito. El dinero fluye hacia mí libre, copiosamente y sin límite. Soy siempre consciente de lo que realmente valgo. Permito que otros se beneficien de mi talento generosamente, y recibo maravillosas bendiciones en el aspecto financiero.
Joseph Murphy
En la flor de loto cambia el rocío del mundo.
Kobayashi Issa
¿Por qué nunca jugué al fútbol americano? ¡Porque te podes lastimar jugando al fútbol americano!
Muhammad Ali
Me gusta mucho tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre meta la pata, siempre tengo razón.
Roberto Iniesta
El que disputa con un beodo, disputa con un hombre ausente.
Séneca
Podemos casi seguramente afirmar que ningún sueño es producido por sentimientos distintos de los egoístas.
Sigmund Freud
Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
Teresa de Jesús
Los reyes se parecen a los maridos traicionados: nunca saben lo que ocurre.
Voltaire
Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años.
Winston Churchill
Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?
Yibrán Jalil Yibrán