Toma mi dirección; cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas.
Joaquín Sabina
Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.
Benito Pérez Galdós
La coherencia, señora, es el principal de los deberes cristianos.
Charlotte Brontë
Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.
Dalai Lama
Alguien me aburrió. Creo que soy yo.
Dylan Thomas
Crear una canción es tan sólo darle forma a un sentimiento.
Eric Clapton
La vida parece ser el comportamiento ordenado y reglamentado de la materia basado en parte en mantener el orden existente.
Erwin Schrödinger
Había descubierto una verdad fundamental: que el hombre es débil e imperfecto; pero no descubrió la otra verdad, aún más importante: que Dios puede salvar al hombre, arrancarlo de su condición de caído y sacarlo de las tinieblas más impenetrables.
José Ramón Ayllón
Que cuando sintamos la tentación de la prudencia, recordemos que tú has escogido la debilidad del mundo para derrotar a los fuertes y a los estúpidos, para confundir a los sabios. Porque la prudencia del mundo es enemiga de Dios.
Luís Espinal Camps
El Cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad.
Mijaíl Bakunin
Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar.
Paulo Coelho
Deseamos por algo. Puedes pedir que las cosas sucedan cuando no te va bien, y cuando lo logras, es como, oh, ¿quieres relajarte, pero tienes que parar y pensar acerca de dónde vienes, y a apreciar aún más. Es mejor trabajar que no trabajar.
Selena
Doloroso es que comencemos a vivir cuando morimos.
Séneca
No olviden las mujeres que el pudor es el compañero más simpático de las gracias.
Severo Catalina
Más lágrimas se derraman por las plegarias respondidas que por las no respondidas.
Truman Capote
De todas las bajas pasiones, el miedo es sin duda la más maldita.
William Shakespeare