Con dos úlceras y una inexplicable mala salud de hierro.
Joaquín Sabina
Verdad es que para construir el futuro es imprescindible cimentar el presente. Pero no es menos cierto que sólo edificando el presente con visión de futuro será útil lo que hagamos, no sólo para salir del paso ahora, sino para preparar el camino que habremos de recorrer en el porvenir.
Anónimo
Que no te dé miedo largarte, tienes que hacer lo que te guste, Flanagan.
Clint Eastwood
Siempre me he dicho a mí mismo que quería retirarme en lo más alto. Si me hubieras dicho hace ocho meses que estaría jugando en la liga francesa, ganado el título de Liga y acabando así, habría dicho que no, pero tuve la oportunidad de venir la PSG y siento que ahora es el momento adecuado.
David Beckham
Con la civilización hemos pasado del problema del hombre de las cavernas al problema de las cavernas del hombre.
Edgar Morin
El arte más profundo de un hombre hábil es el de saber ocultar su habilidad.
François de La Rochefoucauld
Recuerdo la justicia. Tenía un sabor grato. La justicia era nuestra meta cuando nos mandaba Beric, o al menos eso nos decíamos. Éramos hombres del rey, caballeros, héroes... Pero algunos caballeros son oscuros y están poblados de terrores, mi señora. La guerra nos convierte a todos en monstruos.
George R. R. Martin
La naturaleza exterior nos avergüenza: es de una serenidad desoladora para nuestro orgullo.
Gustave Flaubert
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
Las cosas escapaban a nuestro control antes de que fuéramos capaces de definirlas. Aquellos de nosotros que nos interesamos más por el cambio, aquellos que consagramos nuestra vida a él, fuimos, a mi juicio, los más engañados.
John Irving
Escribir cartas es la más deliciosa manera de perder el tiempo.
John Morley
El congreso es un haz de corrompidos; hay un grupo que trabaja el oro extranjero y que ha corrompido a muchas personas. Hay un hombre acaudalado que ha envilecido la prensa y ha envilecido los hombres. Las fuerzas parlamentarias han fluctuado entre vicios y ambiciones personales. El pueblo ha permanecido tranquilo y feliz, pero la oligarquía lo ha corrompido todo.
José Manuel Balmaceda
El comandante de las fuerzas armadas serbobosnias no viaja en burro.
Ratko Mladić
Uno de esos seres puros, idealistas y creyentes, que suelen causar con su fe más mal y derramar más sangre con su idealismo, que los más brutales políticos y los más feroces tiranos.
Stefan Zweig
Es menester un gran idealismo para arrepentirse de verdad, singularmente para arrepentirse pronto.
Søren Kierkegaard
Felicidades, señor Volpe.
Vicente Fox