El hombre de hoy es el padre del mono del año 2000.
Joaquín Sabina
Nosotros nos perdimos muchas cosas de la vida de nuestros hijos, pero ahora quedan un montón de momentos. Se lo merece a nivel humano y personal.
Ana Oramas
Sólo a partir de una identidad bien definida se puede discutir.
Benedicto XVI
Juntos compartimos los azares de la guerra, la desolación de nuestros hogares, el derramamiento de sangre de nuestros hermanos, y los toques marciales de los clarines de la victoria.
Emiliano Zapata
Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor.
Facundo Cabral
Comprendo mi destino -se dijo al fin con tristeza-. ¡Muy bien¡!Estoy preparado¡ Acaba de comenzar mi soledad última.
Friedrich Nietzsche
La dinamita se expande; sólo destruye porque se ensancha; de la misma manera, el pensamiento sólo destruye porque se expande. El cerebro de un hombre es una bomba.
Gilbert Keith Chesterton
Las necesidades más dispendiosas son las que nos imponen la opinión.
Jean-Jacques Rousseau
Pero tenemos que unirnos rápidamente; sí no, puede ser tarde.
José Díaz Ramos
Imponertributos a los bancos (como gravar con impuestos cualquier externalidad "negativa") puede generar ingresos, al mismo tiempo que mejora la eficiencia económica; tiene mucho más sentido implantar ese tipo de impuestos que gravar las cosas positivas, como los ahorros y el trabajo.
Joseph Stiglitz
Hay muchos como yo, gatos sin dirección, y después preguntan por qué la juventud ama solo el Rock&Roll.
Miguel Mateos
Dejar de luchar, por culpa de la corrupción que hay en tu alrededor, es como cortarte el cuello porque hay barro afuera.
Nicolae Iorga
Yo soy el candidato ideal para no hacer nada en el próximo gobierno.
Paco Ignacio Taibo II
En la escuela hay que adquirir el hábito de no mentir y de atender a las molestias y a los sufrimientos del prójimo. Hay que salir de ella verídico, compasivo y cortés. Esto es lo importante. Y de lo que nadie se ocupa.
Rafael Barrett
Debo y tengo que perseguir mi derecho, cueste lo que cueste; si no lo hago, no sólo abandono ese derecho, sino el derecho.
Rudolf von Jhering
¡Festejen uruguayos, los llamo a festejar el primero de noviembre!
Tabaré Vázquez